VIDEO: Chabelo no acepto la peticion de pruba de ADN

    Xavier López Chabelo no asistió a la prueba de ADN a la que debió someterse para demostrar si Leslie Pérez es su hija, a quien pudo haber procreado con Oralia Pérez hace 19 años. Oralia, molesta por lo ocurrido, hablo categórica: ROLE VDIEO: ”venimos a tomar muestra por parte de mi perito pero desafortunadamente el señor López no se presentó, pues es desafortunado por los tiempos, y quisiéramos ponerle una solución de este estudio y no se presentó”.

    La prueba de ADN o de paternidad es un procedimiento que la ley exige para saber si Xavier López es o no el padre de Leslie. Tanto él como ella deben realizarla con un perito. La primera prueba ya se hizo por parte de Chabelo, quien definió hora, fecha y doctor. Leslie y su madre sí se presentaron

    Pero ahora que tocaba el turno a Leslie con el perito designado para la segunda prueba, Chabelo no llegó ni envío una aclaración.


    fuente

    TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

    %RELATEDPOSTS%

    *Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

    Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
    Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
    Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

    3 COMENTARIOS

    1. ahi les va la historia…….. si…. leslie si es hija de chabelo, yo soy compañero cercano de ella en la escuela (vamos juntos en la Prepa de la universidad La Salle) y ella al ser cuestionada sobre este tema se rie, se burla y dice q si ella ya sufrio por 18 años, ahor ale toca sacar algo de provecho, asi al mismo tiempo asegura q todo lo q hace es por interes solamente

      • hahahaha. pobre es igualita a chabuelo
        sacarle lana al puerquito despues de 19 años.. ahora se acordo la mama de quien era la niña?
        si vas con ella en la escuela. mi pesame maestro

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here