Explica Anahi razones de dejar regalos en hotel

Tras dar el último concierto de RBD en Estados Unidos, con un lleno total, Anahí habló de este incidente que fue captado en videoROLE VIDEO:

“En mi cuarto había una bolsa gigante que no me podría llevar, sí con regalos adentro, de hecho le comento a la producción cómo me voy a llevar esto, porque las aerolíneas no te permiten mas que un cierto peso y una maleta y llevamos demasiado equipaje”, manifestó la cantante rubia de RBD.

La decisión fue dejar los regalos: “A nosotros siempre nos dicen hagan su maleta chiquita, trato de llevar lo que puedo. Desgraciadamente no me lo pude llevar”.

Espera que sus fans en Venezuela comprendan las razones de dejar su equipaje: “Lo único que les puedo decir (a las chicas) mi corazón está con ellos no por un regalo, sino es amor y a estas chicas me gustaría decirles que no lo hice para hacerles daño”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fuente

1 Comment

  1. Esta gente no le da importancia a esos detalles…lo que mas duele es el esfuerzo que hicieron muchos para comprar esos regalos…sabiendo la crisis espantosa que hay en venezuela…Son de lo ultimo RBD y esos son puros pretextos…no se lo quisieron llevar, imagino los comentarios entre ellos…y como se reirian…que estupidos son

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password