Carmen Dominicci se desahogo encontra de Fernando del Rincon

Vestida de negro y con la pena reflejada en su rostro, Carmen Dominicci se desahogó ayer de todo lo que tuvo que callar durante casi un año por alegadas restricciones de Univision sobre los escándalos acontecidos en su efímero matrimonio con el conductor Fernando del Rincón.

La periodista puertorriqueña habló en la intimidad de su hogar en Miami con su homóloga y compatriota María Celeste Arrarás en una entrevista que será transmitida por la Cadena Telemundo esta tarde y mañana.

Durante la conversación habló sin censura de todos los temas, no puso objeciones y ofreció detalles de lo que pasó durante el presunto incidente de violencia doméstica en República Dominicana, el pasado junio.

Dominicci narró extensamente las circunstancias que concluyeron con la paliza que alega le propinó Del Rincón. Luego, explicó con lujo de detalles lo que pasó después del incidente y la postura de la cadena Univision al enterarse de lo sucedido, prohibiendo que hablara con los medios de comunicación.

La ex reina de belleza le mostró a Arrarás las pruebas que tiene -fotos que se tomó días después del incidente de violencia doméstica- y que va a someter a la Procuraduría de República Dominicana, donde se va a manejar la denuncia que presentó contra Fernando del Rincón el pasado jueves.

Dominicci alegó que la demanda está ante el tribunal y que ya se le confirmó que el caso procede.

Durante la grabación del programa, habló con mucho dolor sobre cómo Univision manejó la situación con dos varas, castigando a la presunta víctima y protegiendo al supuesto agresor. Durante meses, sostuvo Dominicci, sintió que la empresa en la que ella trabajaba le puso una camisa de fuerza y tuvo que “tragarme la angustia que llevaba por dentro por temor a represalias”. Mientras que a Del Rincón, presentador de “Primer Impacto”, no se le sancionó a pesar de que hizo unas declaraciones a la prensa mexicana en las cuales la retaba a mostrar las pruebas de violencia.

A pesar de mostrarse ecuánime durante la entrevista, en dos ocasiones se le quebró la voz y se notó más afectada y triste. En especial, cuando dijo que Del Rincón comentó a TV & Novelas México que él no tenía récord de violencia doméstica, pero ella sí. “Considero eso un golpe bajo de su parte porque se juzga a una persona que ha sido víctima de violencia doméstica por segunda vez como la que provoca ese tipo de conducta en los hombres”, comentó Dominicci.

Por su parte, María Celeste Arrarás quien aseguró que no tiene información sobre si la reportera volverá a su antigua casa de Telemundo, aclaró que es amiga de Carmen y de Fernando y que nunca había tocado el tema antes en su programa porque hasta ayer lo consideraba un chisme.

“No iba a reportar un rumor, más aún cuando afecta al presentador del programa que es mi competencia. La gente iba a pensar que lo hacía para sacar ventaja. Pero ya cuando existe una denuncia formal se convierte en un hecho público y cuando la echan de Univision se abre la caja de Pandora”, dijo.

Asimismo, indicó que el relato de Dominicci es muy emotivo y pareció sincero. “No sonó como una mujer vengativa y resentida. Habló con autoridad, muy franca y abierta. Simplemente denuncia un incidente que le tocó vivir y me confesó que con esa entrevista se sentía en paz con ella misma y buscó dejar su nombre en claro”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

16 Comments

  1. Buenas tardes, mi nombre es marlon , y acabo d ver el reportaje sobre el hijo de carlos baute y les cuento q se donde vive y les puedo dar unas fotos de el y d la madre y ademas conozco la historia completa de como llego ese nino al mundo ya q era su vecino en ese momento y conozco a carlos baute desde q estaba en el grupo los chamos en venezuela ,si les interesa esta exclusiva llamenme y negociamos saludos y felicidades por su gran programacion 305 469 75 61

    Reply
  2. le creo a fernado yo estoy con sin fernando del rincon primer impacto no sera el mismo extranamos verlo en el programa creo que isieron muy mal en despedirlo estamos con tigo fernando esa mujer no te merecia eres mucho para ella….

    Reply
  3. Creo que esta mal y le creo lo que dice carmen Dominici,Pero FernaNDO CREO QUE SI METISTE LA PATA,creo que si estas arrepentido,deja de tomar si te hace dano,no es que seas borracho,y me gustaria que Carmen y tu se arreglaran,pues problemas los tinen todas las parejas,decen una oportunidad,todos hemos fallado alguna vez rectificar es de sabios,y Univision que les pague a los dos por imponer leyes comunistas que se hayallan solo a 90 millas de la Florida en el Unico pais Carcel de America Latina,Suerte y Dios les bendiga,epoello.

    Reply
  4. ese hombre no sabe lo que se perdio aun que puedes ser mejor en tu vida quer ese idiota situ quisieras podrias tener un hombre como maria selenas que ya tiene novio de 24 aun que tu te mereses muchoMAS♥☻♥☻♥☻♥

    Reply
  5. la verdad ke mala onda o de Fernando aparenta otra cosa pero es puro ipocrita el chavo, ojala y no tenga hermanas porke ahi las va a pagar.

    Reply
  6. No generalices, la violencia domestica se da en todas las culturas. Por lo general, estos tipos son seductores. Encubren su violencia al inicio de la relacion. Conforme pasa el tiempo sacan su coraje hacia la vida y la desplazan contra sus victimas que ya tiene dominadas psicologicamente por lo que no es raro que las victimas se sientan responsables de la agresion.

    Reply
  7. No dudo, que Fermando es marica, y a de estar teniendo algun tipo de relacion homoxesual con algun ejecutivo del canal, por eso lo apoyan tanto. Los hombres golpeadores suelen ser, homosexuales ocultos.

    Reply
  8. lastima de bellos ojos

    Reply
  9. Bueno…este tipo lo unico que hizo fue sacar al verdadero macho miserable y mediocre que es el. Por que creen que tiene ese “problemita” en el higado?…es un borrachon que golpeo a su mujer, porque lo mas seguro es que le gustan los hombres y por eso no le pudo cumplir a Carmen como un verdadero hombre. Ha de estar impotente y por eso es su rabia. Aparte de que como profesional, Carmen es mucho mas profesional y con mucha mas carrera que el y eso le revienta a Fernando. Pero claro, el es mexicano, Univision es de mexicanos y Carmen……es boricua!

    Reply
  10. como sera posible que aun escuchando la entrevista hay persona que no agarran nada, no entiende, ella dijo que ella esta sorprendida del fernando que estaba viendo, que ese dia que tomo de mas se puso muy agresivo, que fue la primera vez que le pego

    Reply
  11. CUANDO CARMEN SE CASO CON FERNANDO, ELLA SE PRESENTO EN CRISTINA, CON SU HIJO, Y LOS DOS DIJERON QUE FERNANDO ERA UNA PERSONA EXCELENTE, UN CABALLERO.
    NO ENTIENDO QUE PASO..

    Reply
  12. ojala y le den su merecido machista, poco hombre.

    Reply
  13. Rata de dos patas, bicho rastrero , golpeador de mujeres, chismoso y hablador, alcoholico, no parece que naciste de una mujer…

    Reply
  14. fernando con fundiste el oficio de presentador a box porque no piensas que salistes de una mujer y te haguantas tantas personas honestas buscando trabojo y univicion solapando tu falta de esgrupulo con las mujeres

    Reply
  15. ese fernando del ricon es un patan no sirve el tiempo sera testigo de lo sucedido por gue a ninguna mujer se le hace eso parece mentira gue univion se pusiera en eso y botara a carmen por gue es buena periodista y dejaran al agreser no es justo .

    Reply
  16. Bravo por Carmen, ya es hora de que las mujeres se den a respetar y no acepten la violencia domestica, en mi opinion debe tambien demandar a Univision por despido injustificado, ya que ellos tenian evidencia desde el principio de lo que habia pasado y no hicieron nada y castigaron a la victima y respaldaron al victimario, que clase de Cadena de Television, yo por mi parte cambie mi programacion a ingles…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password