PETA compara a Britney Spears con un animal

Las Personas por la ética en el trato de animales, mejor conocida como PETA esta acusandoa Britney Spears de haber utilizado elefantes en el video de su más reciente sencillo: Circus. En el post titulado Britney: ¿el regreso de una diva o de un abusador de animales?. PETA dijo:

“Ahora, ella se divierte con elefantes ataviados con ropas de circo para su nuevo vídeo“, dice Christine Doré. Y continúa : como la cantante es víctima de los paparazzis y no hace más que quejarse de que por culpa de ellos debe mantenerse en casa y no se siente libre, Britney cree que puede mostrarle a la gente el horror que sienten los animales cuando están cautivos y son usados para el entretenimiento.

En el texto se explica que los animales son arrancados de su madre a una edad edad jóven, los mantienen encadenados y los pinchan con dispositivos eléctricos para hacerlos actuar. Todo ello no es voluntario. Como tampoco lo es la actual vida de la intérprete de Womanizer.

El director de PETA, Debbie Leahy, dijo que “Britney puede pensar que su vida es un circo, pero para los animales que son azotados, encadenados y golpeados bajo la carpa de circo, la crueldad es verdadera“.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246