VIDEO Y FOTOS: Jessica Beil se desnuda como stripper, mesa que mas aplauda..

La actriz Jessica Beil dejo ver sus encantos en la película “Powder Blue” donde encarnará a una stripper que acepta ese trabajo para recaudar dinero y ayudar su hijo que padece una enfermedad terminal. Jessica compartirá cartel con el ganador del Oscar, Forest Whitaker, y con Patrick Swayze.   ROLE VIDEO Y CHEQUEN LAS FOTOS:

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

1 Comment

Leave a Reply