Nace bebé de Susana González y ya tiene padrino

Ya nació el bebé de la actriz Susana González y de su ex pareja, Renato Malojuvera.

El bebé llevará por nombre Santiago y su padrino de bautizo será el diseñador Nicolás Felizola, quien le proporciona la mayoría de sus vestidos.

Susana González ha participado en telenovelas como; Sentimientos Ajenos, María Isabel, Preciosa, Rosalinda, Rayito de Luz, y actualmente forma parte de la serie Sexo y otros secretos, interpretando a “Tania”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

7 Comments

  1. me encanya ej bebe

    Reply
  2. Segun People en Espanol, “Susana González: el padre de su hijo ¡no es Renato Malojuver! si no un tal Luis Elías”.
    “La actriz mexicana explicó que, desde entonces, Luis se ha hecho cargo de él. “Mi hijo ya está con su padre, convive con él y con sus abuelitos que lo adoran, además ya hasta lo registró con su nombre”. Oficialmente, el hijo de González se llama Santiago Elías González”…

    Reply
  3. hola que tal la suzana si que se aplico lo malo de la es que en alguna ocasion la recurdo en una entrevista dodne daba la version de un pleito que tenia con el papa d el bb por qu ele quito el anillo de bodas lo poco que hablo la catalogue como una persona muy TONTA ……..

    Reply
  4. NO HAY FOTOS HOT DE FELIZOLA Y VICTOR NORIEGA?PUES LAS QUE SE VIERON E LA REVISTA NO DECIAN MUCHO..QUISIERA VER FOTOS MAS HOT DE ELLOS EN LA PISCINA SIN SPEEDO DE SER POSIBLE

    Reply
  5. Por favor…que le vieron a Felizola? no es nada lindo ni atractivo..a menos que tenga una cuenta bancaria bien gorda….el reto no pasa de un tipo comun,no muy apuesto..insignificante…ponganse lentes para ver mejor chicos..no sean interesados !!!!!!!

    Reply
  6. Nicolas Felizola…mmmmmmm….que atractivo y guapo esta…si hiciera sexo oral tan bien como los vestidos que diseña entonces yo tambien pido a Santa Claus como regalo una sesion de hard sex con NICO……..Y LARGA VIDA AL BEBE DE SUSY

    Reply
  7. dichoso de ese niño tener al hermoso NICOLAS por padrino.Yo le pido a SANTA CLAUS como regalo de NAVIDAD ir a la cama con ese chamo,o aunque mas no sea hacerlo en la alberca tipo las fotos que le tomaron con VICTOR NORIEGA….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password