Mark Tacher deja colombia para protagonizar la telenovela “Verano”

ENMAU  GOMEZ REPORTAS TU! PARA ENELBRASERO.COM

Como se fue mark tacher de colombia es una reseña de la partida de colombia de mark tacher que regresa a su pais comprometido y con un contrato con televisa.

Se va para su tierra y protagonizará ‘Verano’, la nueva versión de ‘Verano del 98’ (la exitosa serie argentina). Viaja comprometido, pues ya le dio el anillo de compromiso a Mónica Fonseca, su novia.

Mark Tacher tiene una expresión de ‘niño grande’ en el rostro que ni su pose de serio logra disimular. El asunto está en sus ojos, que van y vienen sobre todas las cosas, y en su sonrisa sincera. Su voz grave responde a sus emociones, subiendo o bajando el tono, y jamás una inflexión está fuera de lugar.

Su atractivo y talento pusieron a vibrar a los que lo vieron en Jav y Jos, en el Teatro Nacional, después en La hija del mariachi y en Los protegidos. Sin embargo, pocos saben que pasó hambre y necesidades antes de despegar.

Que por una larga temporada subsistió vendiendo partes de su camioneta, que se vestía con faldones de tela que él mismo cosía y que se alimentaba con la comida que le regalaban sus vecinos… Las mentiras con su familia para que no se enteraran de su depresión.

Las largas charlas con su madre para que hiciera algo productivo con su vida, el furor por el rock progresivo londinense que lo consolaba, los cigarrillos para apaciguar los pensamientos… Todo quedó atrás y finalmente sus ojos se abrieron de asombro por toda la vida que se le venía encima.

El destino lo llevó a grabar en Venezuela, luego saltó a Colombia y se enamoró de estas tierras. Y fue precisamente gracias a su papel de Emiliano, en La hija del mariachi, que Pedro Damián (el mecenas de Televisa) lo fichó para ser Damián: un profesor de filosofía que huye de su pasado y se instala en la ciudad costera de Tlacotalpán (Veracruz), en donde se enamorará de María Elisa Duque, ex concursante de El factor X.

Detrás de cada palabra aparece el gesto: sereno o impulsivo. Esa es la máscara que Mark Tacher entrega lejos del escenario y las cámaras. Mark, el hombre, antes de partir compartió su agridulce historia con ALÓ.

¿Cómo recuerda ese pasado de necesidades?

Con algo de melancolía. No es sencillo recordar que no tenía nada para comer, que terminé desvalijando mi camioneta para poder pagar las cuentas y que andaba con una barba detestable porque ni siquiera tenía con qué comprar una afeitadora…

¿Y el ánimo?

Estaba muy, muy mal, muy deprimido, angustiado, era un momento en el que ni siquiera podía poner en orden mi cabeza.

Suena increíble… ¿Y su familia no lo apoyó en esos días?

Es irónico, porque pude haberles pedido auxilio, pero no lo hice por orgullo. Dejé mi casa a los 20 porque quería ser actor y no deseaba regresar fracasado, jodido. Era tan dramático el tema, que andaba con faldones hechos en tela porque no tenía ni para pantalones…

Mi mamá pensó que estaba en alguna religión extraña porque parecía un zombie; estaba muy triste y fregado.

¿Cómo le cambió la vida?

Me ofrecieron irme a Venezuela para grabar una novela y terminé aquí, en Colombia, haciendo teatro. Después llegaron La hija del mariachi, Los protegidos y ahora el nuevo proyecto.

Luego de escapar del fracaso, ¿regresa triunfante a México?

Me siento absolutamente orgulloso por haber salido adelante y lograr construir mi sueño de ser actor. El esfuerzo y toda la angustia valieron la pena porque mientras me den la oportunidad, yo soy feliz actuando. Por primera vez piso los estudios de Televisa y estoy dichoso.

¿Qué tal es la historia?

Es el remake de Verano del 98. El equipo cuenta con varios talentos nuevos. Voy a ser Damián, un profesor que se enamora de una alumna, tiene que huir y termina viviendo en un barco y siendo el eje del pueblo.

¿Es bonito regresar a casa?

Confieso que mi nueva casa es Colombia, me enamoré de este país y acabo de comprar apartamento con Mónica, porque después de estos diez meses de grabaciones en Televisa planeo regresar y estaré viniendo cada mes para hacer mis vueltas personales. México es un país bello, pero complicado: los trancones, la seguridad; tendré que acoplarme porque hace cinco años no vivo allá.

Y se fugó con su amor, Monica Fonseca, su diosa

¿Y qué pasará con Mónica?

Ella va a estar yendo y viniendo, 15 días allá y 15 acá. Tiene sus dos programas y no puede dejar sus proyectos. Es una mujer muy comprometida, pero nuestro amor está más firme que nunca.

¿Por eso le dio el anillo de compromiso?

Sí, eso fue hace dos semanas. Quiero que ella sepa que estoy firme, que me muero de amor por ella y que es la mujer de mi vida, mi mujer. Quiero que esté tranquila y que sepa que la voy a seguir apoyando.

¿Cómo fue la entrega del anillo?

Organicé un asado en la casa, con los amigos, para despedirme… Pero unos días antes fui con Olga, una amiga, a una joyería, y lo escogí. El corazón se me puso a mil porque era la primera vez que compraba un anillo de compromiso y eso es algo muy en serio. Lo escondí muy bien y a las seis de la tarde del domingo, después de comer el asado, propuse un brindis y se lo entregué. Se me quebraba la voz y ella no se lo esperaba.

¿Y ya hay fecha para la boda?

Aun no, pero queremos hacer un rito con los amigos, algo espiritual y con mucho corazón para comprometernos. Deseo que toda la genteque nos quiere esté con nosotros, pero no busco gastarme millones en un matrimonio, porque a las bodas todo el mundo va a criticar. Solo quiero pasar mi vida con Mónica Fonseca y celebrarlo con algo muy íntimo, profundo.

¿Qué lo enamoró de ella?

Es una mujer hermosa, muy trabajadora, y la que más me ha cuidado en la vida. Es increíble, pero yo nunca había sido tan importante para alguien… Me llama, me consiente, le preocupa que coma bien, que esté tranquilo; y sus cuidados me hacen sentir el hombre más especial del mundo. Mi Moni es divina.

¿Quieren tener hijos?

Sí, queremos dos, un niño y una niña. Tengo cuatro sobrinos y me derrito por ellos. Pero en algún momento tendrán que establecerse en el mismo lugar… Sí, pero eso vendrá a su tiempo, Moni es muy talentosa y seguro que le iría muy bien en México; por ahora vamos a estar de allá para acá y vamos a ver qué pasa.

¿Sus padres ya saben?

No, se van a enterar por esta entrevista. Moni viaja el 17 de diciembre y quiero organizar una comida con la familia. Mi papá va a saltar de la dicha y creo que para mi mamá va a ser como un baldado de agua fría; lleva años diciéndome que tengo que casarme… Era el incasable de la familia.

¿Nunca pelean?

Hay roces y bobadas, pero en esos momentos descubro otra faceta de Moni, pues es muy centrada y defiende su posición con argumentos inteligentes. Todos queremos tener la razón, pero ella me ha enseñado a encontrar ese punto medio.

¿Se imaginó que Colombia no solo le iba a traer el reconocimiento actoral, sino también el amor?

Todo lo que me ha pasado ha sido un sueño y no dejo de agradecerle a la vida, hoy me siento un colombiano más y no me voy a desprender de esta tierra, porque me abrió sus puertas y logré despegar… No sé qué me deparará el futuro, pero seguiré viniendo, pues aquí me siento como en casa, en mi hogar…

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

18 Comments

  1. ola mark : bueno yo desde aca de chile te mando lo mejor de los exitos y decirte que me gusto mucho la hija del mariachi la pasa y difrute y llore y la sufri por todo lo que paso , te cuento soy una admiradora de la tercera edad y quisiera estar en contacto por todo de las serie a la ves responeme xao <3

    Reply
  2. Mark eres muy lindo, noble y talentoso. Los colombianos te amamos, exitos.

    Reply
  3. UNIVISION TOTAL FRAUDE CON EVENTOS YA LA CORONA SE SABIA KE ERA DE GAY LIS Y DESCARADAMENTE SE LO DIERON.ELLA EATABA PREPARADA CON LA COLA Y EL VESTIDO BLANCO DESCARADOS

    Reply
  4. CADENA DE MANIPULADORES UNIVISION ELIGIO A SU REINA LA GAY LIS DESCARADAMENTE CREARON ESTRATEGIA PARA SACAR A LAS MEJORES PERO COMO SE SABIA GAY LIS=CUBA CUBA=UNIVISION TODO ESTABA ARREGLADO Y LA CORONA HIBA PARA LA POBRE BALSERA KE SE LA PASO LLORANDO PARA DAR PENA, Y ASI LLEGAR CON PALANCA A LA CORONA , TENIA EL VESTODO BLANCO PREPARADO PARA CUANDO KEDARAN DOS Y A ELLA LA CORONARAN. IGUAL KE AL CURA SEXUAL ALBERTO LO ENTREVISTO SU MEJOR AMIGA TODO ARREGLADO , DEBERIAN DE MANDAR PAPARATZZIS A MIAMI Y ENCONTRAR MAS GENTE DEL MEDIO CON DOBLE VIDA Y TODA LA CUBANADA DE UNIVISION DEBE TENER COLA KE LES PISEN Y DOBLE VIDA.UNIVISION=FRAUDE EN CONCURSOS! KE DESPIDAD A LUPE Y OSMEL KE SE PRESTAN PARA ESTA MIEL—DA

    Reply
  5. hola mark te felicito por ser excelente actor me encantaria algún dia conocerte en persona ojalá tenga es oportunida, admiro mucho tu trabajo escribeme a mi correo patitoginita@hotmail.com

    Reply
  6. hola mark espero algun dia conocerte de cara a cara .
    aspero que algun dei vengas a chiapas para verte. adios hablame por favor a mi correo agar_cien@hotmail.com

    Reply
  7. Televisa se lleva al mejor GALAN Y ACTOR, pues Mark Tacher realizó un excelente papel en la telenovela LA HIJA DEL MARIACHI. Esperemos que ésta telenovela VERANO DE AMOR sea de buen nivel y no tonterias de novelas como acostumbra televisa en cuanto se refiera a concepto de juveniles, porque después de ver al protagonista en una novela de alto nivel como la colombiana será un desperdicio de actuación para Mark si la telenovela no tiene calidad.

    Mark ojalá haya leido bien el papel y lo haya pensado bien, pues que no se deteriore su calidad actoral en esta telenovela juvenil, pues ud. se merece un alto grado de nivel de telenovelas.
    A la vez, FELICITACIONES POR SU ACTUACION EN COLOMBIA!!!!

    Reply
  8. atando cabos y desde el año pasado se rumoraba del homosexualismo de Mark y siempre se dijo que el romance con Adriana Tarud era solo una farsa, a la que ella dió por terminado por que su imagen estaba en juego, ya que ella es de una familia muy adinerada y ademas es una ex-miss Colombia….por eso se busco una como Monica Fonseca de quien se dice que desde el año pasado se volvio lesbiana ….pues con los hombres nunca le fue bien….y se le vio varias veces en compañia de Natalia Arroyabe quien hacia poco habia terminado su relacion con Carla Giraldo (Bisexual) Mark y Monica son homosexuales!!!!!quien mejor para cubrirlo que una lesbiana!!!!

    Reply
  9. ESTE HOMBRE ES MAS GAY QUE EL MISMISIMO JUAN GABRIEL…….TANTO BOMBO Y TANTO PLATILLO ES PARA OCULTAR SU HOMOSEXUALISMO….MONICA SI VA AMEXICO….PERO DE PREPAGO …POR ESO SE MANDO PONER SILICONAS….DESPUES DE SU FRACASO COMO PRESENTADORA DE NOTICIAS NO LE QUE DA MAS REMEDIO QUE …”IR Y VENIR” .. Y TODO ESTO “LO CRANIE EN DOS DIAS” SEGUN MARK !!CLARO MONICA LO PONE Y A EL LE TAPA LA MARICADA !!!! la doble vida de los famosos

    Reply
  10. mark no es gay estan mal nombre se be k no tienen cerebro pero cada kien! barracas al carajo mark es un gran hombre y gay no0 es! lo amoooooooooooo! y los ke krean estan bien …

    Reply
  11. esta entrevista , suena familiar si le cambiamos el nombre por Monica (lesbiana) anillo (a cualquiera se le puede poner uno) , es igual que cuando salio de Venezuela, solo que en ese entonces la farsa era con Ana Beatriz Osorio , era “mi mujer con pantalones” “loquito” “enamorado”..etc…..este hombre es !!mitomano! …….no se necesita tener mas de dos dedos de frente para darse cuenta que es !!GAY! total farsa!!

    Reply
  12. Gay o bisexual, demaciadas contradicciones en todo lo que dicen o hacen, hace unos meses se habia comentado “enelbrasero” y si le añadimos los comentarios
    ……..!!llevan doble vida!! por quello de la imagen….

    Reply
  13. ESTO ES UNA FARSA DE MARK TACHER Y MONICA SIEMPRE HAN HABIDO RUMORES MUY FUERETES DE HOMOSEXUALISMO……ESTO ES SOLO APARIENCIA…..en algunas veces se le ha salido la “loca” que lleva dentro con la vestimenta y maquillado como travesti……

    Reply
  14. Que cheveree leer sobre los planes del papacito Tacher… deseo que tenga mucho exito en sus dos nuevos proyectos, la novela y su matri…
    Besos y mas besos mexicanito lindo!!!
    Gracias Enmau, por traer el reportaje aca!

    Reply
  15. NO, PUES QUE PADRE K MARK TACHER YA ESTE COMPROMETIDO, ES UN CHAVO SUPER LINDO, SUPER BUENA ONDA, NO EN VERDAD SU NOVIA DEBE DE ESTRA SUPER ORGULLOSISIMA DE TENER UN CHAVO IPER LINDO A SU LADO, ES MUY BUEN ACTOR, ME ENCANTO SU PARTICIPACION EN LA NOVELA, LA “HIJA DEL MARIACHI”, CUIDATE MUCHO MARK, SALUD Y FELICIDAD A TI Y A TU PROMETIDA, Q SENA FELICES, LOS QUIERE MUCHO SU AMIGA, MONSE, BESO MARK!!!!!!!!!!, BYE.

    Reply
  16. felicitaciones desmasrugadora ya andas de reportera

    Reply
  17. roberta eres ni favorita un veso

    Reply
  18. QUISIERA ACLARAR QUE LA FUENTE DE ESTA ENTREVISTA ES EL PERIODICO EL TIEMPO DE COLOMBIA Y ESTE ES EL LINK http://www.eltiempo.com/vidadehoy/alo/mark-tacher-se-casa-y-nos-deja-pero-no-nos-abandona_4717308-1 GRACIAS POR PUBLICARLA ESTO ACLARA POR SI SOLO CUALQUIER COMENTARIO MAL INTENCIONADO CON LA PERSONALIDAD DE MARK TACHER

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246