Maria Fernanda La ganadora de La Academia Ultima Generacion

Comenzó la transmisión del concierto final de La Academia Última Generación, desde el estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, con un lleno absoluto de aproximadamente 30 mil personas.

Como madrina de lujo Ana Gabriel, esta noche las estrellas iluminan el escenario de La Academia y para iluminarlo más, llegó una de las más grandes artistas de México, Ana Gabriel, quien interpretó una de sus canciones más representativas “Simplemente amigos”.

La cantante y compositora, con 24 discos editados en su exitosa y larga trayectoria, “prendió” por completo al público, que la acompañó con unos coros que retumbaron por todo el estadio Víctor Manuel Reyna.

Antes de abandonar temporalmente el escenario, Ana Gabriel aceptó la invitación del maestro Enrique Guzmán para regresar a acompañar al panel de críticos, una vez que se cambiara el vestuario.

Rafa Araneda anunció que la cantante se quedaría toda la noche y que cantaría con los alumnos de la Ultima Generación de La Academia. ROLE VIDEO:

Una vez instalada al lado de los críticos, la intérprete dijo no querer mostrar ninguna paleta, ya que para ella, “todos son triunfadores”, por lo que la intérprete cambió las críticas por los consejos, y le dijo a Perla que para estar en el medio lo más importante es “ser sinceros con uno mismo, porque todo esto no es nada fácil y hay que aguantar todas las dificultades de esta carrera”.

Para cerrar con broche de oro su presencia, Ana Gabriel cantó con todos los académicos “Quién como tú” en el que fue uno de los momentos estelares de la noche.

“Que gane el mejor chicos”, dijo la cantante originaria de Guamúchil, Sinaloa.

También estuvieron como invitados algunos de los ex alumnos de diferentes generaciones.

Como se había prometido el espectáculo inicio con la apertura del sobre que contenía el nombre de la última expulsada, entre el nervio y la emoción Rafa Araneda, con sobre en mano se dirigió a Alex y Perla con unas palabras: “Las dos son grandes voces, las dos tienen las armas necesarias para convertirse en estrellas… La que tenga que abandonar la competencia debe ser fuerte, poner la cabeza en alto y el corazón al frente”, dijo.

Les preguntó a cada una de ellas cuál sería su deseo de ser la expulsada, a lo que ambas contestaron que sería poder interpretar la canción que habían preparado para este concierto.

Después de escucharlas, Araneda les anunció que quien resultase expulsada sería la primera en cantar la canción que había preparado.

Rafa Araneda prosiguió a decir el nombre de la última exulsada no sin antes tomarse su tiempo para dar más emoción al momento: “Llega hasta esta instancia, se queda con el 6º lugar de la Academia…la alumna que abandona la competencia por decisión del público es… la alumna con menos votos y que no seguirá avanzando por obtener el primer lugar de La Academia…Se despide…Alex”.

Araneda se despidió de Alex con un beso y ella se preparó par a cantar su canción “Así fue”.

El último concierto anticipa grandes sorpresas, como la presencia de Ana Gabriel en el escenario, la invitación de representantes de las 5 generaciones pasadas y mucho más.

Rafael Araneda conductor del reality anunció a los 5 finalistas de esta generación cual sería la primera parte del reto especial secreto, y que consistió en que los alumnos mostraran sus mejores pasos de baile a través de una coreografía.

Las primeras que se presetnaron fueron María Fernanda, Fabiola y Alex, quien no participó ya en la competencia pero sí en la coreografía debido a su reciente expulsión, bailaron al ritmo del dance.

Al terminó de su participación el Director Héctor Martínez dijo que las alumnas estaban ubicadas perfectamente en la realidad y que habían hecho un trabajo increíble, y agregó que Fabiola y Marifer son dignas candidatas de ponerse la corona esta noche.

Después, pasaron al escenario Valeria, Perla y Luis Armando, quienes bailaron hip hop lleno de piruetas, marometas y más. El Director dijo que este trío estuvo fuera de la galaxia, ya que Wicho volvió loco al mundo con sus pasos.

En la segunda parte del reto especial, los alumnos debían girar la Ruleta de la Fortuna para bailar el género que la rueda marcara.

Y así fue como quedaron los retos: A Fabiola y Perla les tocó bailar Rock & Roll (en su respectivo turno); Marifer y Luis Armando se lucieron con un espectacular Mambo (también de manera individual) y Valeria bailó Mambo.

Rafa Araneda cedió la palabra a Héctor Martínez para nominar a 2 candidatos favoritos y altamente capacitados para ganar esta noche. Ellas fueron: ¡Valeria y María Fernanda! Sin embargo, como sólo debían elegir a una de ellas, la seleccionada fue María Fernanda.

Cuando llegó el momento en que los alumnos nominan a sus compañeros, esta vez fue diferente ya que los finalistas nominaron a aquél compañero que ellos creyeran debía ganar La Academia, sin escribir su propio nombre.

Valeria escribió el nombre de Fabiola, Perla el de Valeria, Fabiola se decidió por Valeria, María Fernanda eligió a Luis Armando y por último Luis Armando; quedando Valeria con más votos como la elegida por sus compañeros para ganar La Academia.

Perla por tener menos votos del público quedó fuera de la competencia, y con ello quedando en quinto lugar.

El Director Héctor Martínez pidió que no se acabe la Academia ya que son pocos los espacios que se dedican a buscar nuevos talentos, preguntando al público sí querían que se acabará la Academia el público respondió que No! all unisono.

Posteriormente Araneda dió por terminadas las llamadas y después de que le pasaron el sobre con los resultados de las llamadas dió a conocer de acuerdo a como el público lo pidió con sus llamadas, el cuarto lugar para Valeria, el segundo y que se lleva contrato para disco fue Fabiola, el tercer lugar fue para Luis Armando y que también se lleva la grabación de un disco, la ganadora fue María Fernanda y que se lleva una casa y tres millones de pesos.

Yuridia fue la encargada de entregar el premio al primer lugar.

HAZ CLICK PARA VER EL VIDEO: La Ganadora de La Academia Ultima Generacion es……..

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

20 Comments

  1. Todos los chicos tenian mucho talento,por algo llegaron hasta donde llegaron,no siempre el que gana es el mejor,aunque francamente me alegro mucho que ganara Maria Fernanda;pues es muy sincera y educada,en este medio no solo se trata de la voz,sino de tener carisma,humildad,tal vez otras tenian mejor voz,pero les falto eso,y un artista debe se completo…Les aconsejo que mejoren su ortografia,acaso no van a la escuela?pena les deberia dar escribir tantos comentarios,con semejentes errores ortograficos….

    Reply
  2. PUES…. BOOOOOOO,,,,BOOOOOO,,,,,, EN EL FONDO MARIFER SAVES QUE NO ERES TU LA GANADORA ES UNA FARSA, PUES FABIOLA SI FUERA MEXICANA ELLA VIERA GANADO,,,, A LOS PRODUCTORES NO LES GUSTO QUE GANARA UNA DE GUATEMALA, ARRIBA LOS CHAPINES PUES SI TIENEN TALENTO…. M A R I F E R TU SAVES QUE NO CANTAS NADA Y PUES NO TIENES FUTURO EN LA MUSICA.

    Reply
  3. Maria Fernanda; que lastima que te des a conocer por ser novia de Luis Armando, vi el programa de Niurka y el que se llevo el programa fue tu novio y deberias de ser tu quien brillara… La que se merecia el primer lugar era Valeri o Fabiola. Pero de todos modos bien pot ti

    Reply
  4. aunque eva pensara o quisiera que marifer debia ganar, pues dejenme decir que…tenia razon, tenia que ganar pues era la mejor de cualquier manera lo iba a hacer con o sin ayuda de la productora y ya dejen de andar de arguenderos con eso de que no se lo merecía porque ella es uan justa ganadora, digna y real, arriba marifer!

    Reply
  5. hola keiro saber como se llama la cancion qu bailaron luis armando valeria y perla gracias

    Reply
  6. MARIFER MI TOCALLA PREFERIDA TU GANASTE TE LO MERESIAS YO LE PEDI A ADIOS Q GANARAS Y SE ME CUMPLIO TE FELISITO CANTAS GENIAL TE QUIERE TU TOCALLA MARIFER

    Reply
  7. Todo es una trampa, la Academia no fe justa, porque Maria Fernanda era la preferida de Eva Borja por eso ganó, y la verdad les dolería mucho que ganara una extranjera!!! ya no hay que creer en esos programas

    Reply
  8. marifer no te pongas triste por lo que iso produsion en el jugueton tu trata de compreder que abeses ala mera ora uno se pone nerbioso?paresiera que no pero asi pasa? ami por ejemplo se me enrredan los pies se me enrredan las manos se me enrreda la lengua y empieso ha desir estupideses ? tu marifer que tienes estudio que eres una mujer desente amable educadaytrasparente mui traparente al igual que tu guicho los dos son trasparentes?sigan adelante y que no los desanime nada atrabes del tiempo en sus carreras?marifer esa persona que puso el cidi con la melodia orijinal? dile que para la procsima que ponga un cidi no es el ?1? si no el ?2? siempre se pone la pista no la orijinal se trata de cantar no de escuchar la cansion como si estubiera en mi casa? dile ha ese nuebo productor que en la bida todos meresemos una oportunidad pero que se alla equibocado en las dos melodias?………..ya es cabeson de por vida perdon perdon pero si de por vidaaaaaaaaaaaaaa??????????????marifer y luis armando sigan adelante estados unidos los apoya por ser unas perzonas incomfundibles toda mi familia y yo queremos sus cidis y sus bideos musicales y porque no desirlo tambien en unos dibidis? toda su ermosa rrelasion de amor que para mi gusto fue la mejor de todas las academias no importa el presio con tal de seguirlos biendo porque el desafio de estrellas ba para largo? quidense que dios los quide y los proteja de jente malandrina que hay en mexico d.f se los digo por esperiensia propia??somos fans de los dos guichofer.fans???????ba……….

    Reply
  9. Mi nombre es marifer hernandez esposa de alejandro hernandez y yo en lo personal felisito ha mi tocalla porque para mi gusto y de mi esposo y mis ijos canta ermoso y tambien felisito ha guicho por ser un luchon y forsarse por salir adelante y que digo de ustedes dos que me alegraron el corason desde el segundo consierto porque me empese ha dar cuenta de como hempeso su rromanse?marifer al prisipio y al final habia beses que te balconeabas tu sola al pensar que guicho te enganaba pero eso es mentira haora que estas ha fuera tu puedes checar los bideos y te daras cuenta que por no tener audifonos tubieron que usar el mismo audifono y por eso los bistes juntos?mafer te rrecuerdo que tambien yuridia canto con guicho y como que no seria justo que cuando se fue la maestra gille y todos los academicos y tu tambien no seria justo para yuridia quedarse sola en la duela?eso si no fuera de hombres ??marifer cuando uno ama de berdad le sale ha uno los selos asta por los poros? tu marifer debes tener pasiensia porque guicho te ama de berdad el siempre te lo ha demostrado tu mejor que nadie lo conoses y por eso ustedes tienen unas bonitas istorias de amor por parte de la academia que jamas en sus bidas lo ban ha poder olbidar?marifer cuando uno ama de berdad no tiene uno porque andar buscando carinitos en otras personas y fijate haquien ha una persona mas falsa que conosi en la academia?marifer sigue adelante con guicho tu mejor que nadie sabes que guicho es demasiado trasparente y leal? les rrecuerdo ha los dos que biene pronto un desafio de estrellas?yo y mi familia toda mi familia son fans de gueso colorao 100x100guichofer.fans?esperamos con gusto sus cidis y sus bideos y porque no desirlo toda su istoria de amor un amor puro y berdadero no importa lo que cueste?toda mi familia los segiremos apoyando por su lindo sueno que dios los bendiga y muchas bendisiones para los dos luismafer//cuidense de jente mala que hay en mexico bendisiones muchas bendisiones en este ano para los dos??de parte de alejandro y su esposa marifer y sus ijos y toda la familia hernandez arriba producion por darles trabajo estaremos pendientes por el desafio de estrellas?is good luis armando lozano y su chiquita maria fernanda alvo dias is good is good is gooooooooooooooooooood

    Reply
  10. yo pieso que marifer se merecia el primer lugar por ser una persona talentosa y por ser trasparente y sinsera por no negar que ama de verda ha nuestro guicho que dios los vendiga ha los y espero sus cidis de los dos porque se lo meresen por ser como son luchen por su amor porque se lo meresen y que dios los vendiga siempre un fans de los estados unidos quidense los dos de jente mala que ay en mexico arriva mis guichofer.fans

    Reply
  11. felicitaciones a marifer desde nicaragua, lucha por ese amor, ayudalo, el te necesita, y de verdad te quiere,no permitas que nadie lo pisotee

    Reply
  12. me parece muy bien que marifer haya ganado la academia por que todos (as) es la mejor y yo creo que no iba a ser justo que luis armando la ubiese ganado.
    ARRIBA MARIA FERNANDA ES LE MEJOR

    Reply
  13. A mi no me gusto para nada que ganara maria fernanda el primer lugar estaba entre fabiola y valeria que se gastan tremendas voces. Estubo fatal que ganara maria fernanda ¡QUE DECEPCION!

    Reply
  14. esta muy bien que ganara marifer tiene una gran voz y llega a tonos altos done fabiola ni por cerca llega

    Reply
  15. A mi si me gusto que ganara Marifer…porque vale y faby eran bien arrogantes desde el principio creian y juraban que ivan a ganar.
    Muchas Felicitaciones a Maria Fernanda!!!!!

    Reply
  16. hola maria fernanda yo pienso que la que tenia que ganar era fabiola no tu, porque tu cantas horrible y bien que te pasa un tren en medio de tus dientes separados jejejeje, no merecias ganar.

    Reply
  17. Que tiene que el Rafa la abrazara a lo mejor era para consolarla por haber sido eliminada, aca en Chile se estila que tu abraces a la persona pero con respeto y conociendo al Rafa nunca lo haría de otra forma, saludos desde acá y espero que el Rafa triunfe mucho por esos lados

    Reply
  18. Que bueno que gano marifer ya que es una chava dedicada y respetuosa en cambio fabiola es arrogante y valeraia debio quedar en segundo y fabiola en tercero aun que no canta mal claro igual a cristina aguilera jajaja arriba marifer!!!!

    Reply
  19. Maria Fernanda se lo merecia, siempre demostro mucha dedicacion, respeto y educacion,lo que proyecta es mucha dadurez.

    Reply
  20. El animador Rafael Araneda le dio un beso en la mejilla a Alex, que parecia que estaba chupando una china, por favor y luego se quedo besandola de esa forma en la mejilla mucho rato y luego le dio un beso en la frente, yo creo que se le fue la mano o perdio su clase o a lo mejor es que en su pais se besa asi, en cuando a Luis Armando, no creo que cuando grabe el disco se venda mucho, a menos que su familia y los que votaron por el lo compren, Yaqui, debio ser la ganadora, era la que mas talento tenia y profesionalismo, lastima que sus supuestas amigas o companeras la traicionaran, estoy segura que si graba un disco, ella si sera exitosa, le deseo lo mejor….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246