Peter Wentz, obsesionado con los senos de Ashlee Simpson

Lo que a Peter Wentz bajista de Fall Out Boy, más le gusta de su esposa, la cantante Ashlee Simpson, es su enorme delantera. Cuando le preguntaron cuál es su parte favorita, respondió: “empezaría por sus senos”.

“Ashlee es el tipo de personas que me entiende de una manera que otras personas no se entienden. Encajamos como piezas de Lego y así somos capaces de comunicarnos”, indicó el rockero.

Peter dijo estar feliz con su vida de casado y manifestó estar impresionada con lo cuidadosa que es Ashlee.

“Siempre está ahí para mí, siempre está para acompañarme sin importar el por qué. A veces tengo que irme a las seis de la mañana y ella está ahí, haciéndome la valija”.

Wantz fue papá en hace alrededor de un mes, cuando Ashlee dio a luz a Bronx Mowgli Wentz.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246