Hermano de Dolores Fonzi dice que no ha nacido hijo de Gael Garcia

En las últimas horas varios medios españoles y mexicanos anunciaron que ya habría nacido el hijo de la actriz Dolores Fonzi y el actor Gael García Bernal.

Sin embargo, en diálogo con un diario de Argentina, el hermano de la actriz, Tomás Fonzi, desmintió dicha informacíón.

“Todavía no nació. Sé que está a punto de parir, el bebé viene en cualquier momento pero todavía no sucedió”, afirmó el actor.

Según el programa español Vía rosa, Gael García fue visto cuando ingresaba el pasado fin de semana al hospital madrileño de La Paz, donde supuestamente nacería el bebé.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password