Janet Jackson esta embarazada!

Sorprendio Janet Jackson al declarar su condicion de embarazada: según la portada de la revista Life & Style, Janet dice “Sí, estoy esperando un hijo“.

En la revista, comentan que “su sueño finalmente se hizo realidad, pero está un poco con miedo ya que tienme 42 años, y ademas pueden complicar su relación con su novio Jermaine Dupri, ya que él no estaba de acuerdo con tener un bebé”.

Recientemente, Jermaine le contó a la revista Us Weekly que Janet no estaba embarazada, pero según fuentes muy cercanas, ella ya le comentó a sus amigos la buena nueva…

Recordamos que haces dos meses, la cantante fue hospitalizada tras encontrarse mal cuando realizaba una prueba de sonido previa a un concierto, que iba a realizar en Montreal.

Luego, se le diagnostó stress y los médicos la mandaron a rehabilitarse y descansar sin actuar, pero creemos que lo que tuvo aquella vez fueron los primeros síntomas de este embarazo que ahora se anuncia.

“Todos los demás son mi competencia, aunque pienso que siempre hay lugar para otro, mientras yo esté primera…“, dijo este año. “Crecí siendo competitiva, además crecimos entre hermanos y hermanas, pero es una competencia sana. Me permite seguir adelante. Permite moverme como lo hace la música“.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246