FOTOS: Salma Hayek y Francois Pinault confirman su romance de la mano

La actriz Salma Hayek y su pareja Francois Pinault llegaron tomados de la mano al evento organizado por amfAR a beneficio de la investigación en la lucha contra el SIDA.

Salma llegó acompañada con Francois Henri Pinault a la gala realizada dentro del Festival de Cine en Dubai.  CHEQUEN LAS FOTOS:

La actriz y productora mexicana deslumbró a los asistentes con un pronunciado escote blanco con forro negro que coronaba un vestido de seda de corte clásico diseñado por Balenciaga. Salma y Pinault llegaron muy puntuales a la subasta benéfica.

Parece que finalmente la reconciliación entre Salma y Pinault es un hecho puesto que llegaron al evento tomados de la mano.

Salma Hayek y la actriz Goldie Hawn fueron las anfitrionas de la subasta benéfica que amfAR organizó a beneficio de la investigación en la lucha contra el SIDA. Goldie Hawn lució un vaporoso vestido de Giancarlo Farré.

Salma fue de las anfitrionas, entre los objetos puestos a subasta se encontraban uadros de Julian Schnabel hasta una pulsera de Cartier con el nombre de la protagonista de “Frida”.

Salma usó un collar y unos pendientes de diamantes que resaltaban su figura.

La subasta se celebró en el hotel Atlantis The Palm, recientemente inaugurado en Dubai.

Salma se caracteriza por saber escoger a la perfección su atuendo, siempre logra acaparar las miradas de los presentes.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password