FOTOS: Evidencia de que Gael y Dolores siguen esperando bebe

Este martes el programa español “Vía rosa” aseguró que el actor Gael García Bernal y la argentina Dolores Fonzi ya eran padres, pero estas imágenes desmienten totalmente la versión, pues fueron fotografiados ayer en la noche paseando por Madrid.  CHEQUEN LAS FOTOS:

Según un allegado a la familia el primogénito de Gael está programado para nacer la tercera semana de diciembre y dijo que la pareja espera el alumbramiento con gran emoción.

Por otra parte, Tomás Fonzi, hermano de la actriz, comentó a la prensa argentina que efectivamente su sobrino todavía no ha nacido, pero está a unos días de suceder.

En México, José Ángel García, padre del protagonista de Rudo y Cursi, nos comentó: “Sé que todo va bien,
La pareja sale continuamente a caminar, al parecer por instrucción del médico de Dolores. (Foto: Queen)

están en la espera del bebé y muy felices”, aseguró.

Gael y Dolores siguen en espera de su niño, pero a lo mejor la cigüeña les da la sorpresa y pasan una Navidad con un nuevo miembro en la familia.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password