NOTICIA CALIENTE: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casan en Enero!

Se aseguro en el programa de Gustavo Adolfo Infante, quien dijo saber de muy buena fuente, que el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, ya estan en los preparativos de su matrimonio.

Según dijeron la boda se llevará a cabo en el mes de enero en una exclusiva Hacienda del Estado de México, a la cual arrivarían en helicoptero.

Inclusó se dice la actriz ya se tomó las fotos oficiales para asumir el cargo de Directora del DIF Estatal.

Como ya se sabe a raíz de su relación Rivera dejó de ser la imágen de los logros del gobernador, pero ya se tiene a su sucesora la cual según se ha dicho será la también actriz y cantante Lucero.

Parece ser que el gobernador le sigue apostando a la popularidad que llevan consigo las actrices ya que Lucero participa actualmente en la telenovela “Mañana es para siempre” la cual se dice tiene el mayor raiting en la televisión mexicana, como en otro tiempo fue “Destilando amor”, cuya protagonista fue Angélica Rivera.

Hace unas semanas trascendió que la actriz declinó una inviitación para participar en una telenovela para dedicarle más tiempo a su relación.

Desde que el gobernador acepto en el programa de TV Azteca Shalalá que eran novios, la pareja ya se deja ver en público sin esconderse, tal es el caso de la final de Cruz Azul-Toluca donde se vieron muy animados presenciando el partido.

En la semana se dijo que por fin la actriz había finiquitado los detalles de su divorcio con el productor José Alberto “el Güero” Castro, quien tendrá que pasarle una mensualidad de 50 mil pesos, además de pagar el chofer, seguro médico y colegiaturas de sus hijas.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

14 Comments

  1. jajaa , medan mucha risa par de babosos y ati enrique peña nieto estas por el,,,, tu mataste atu esposa por esa perra,, pero hay un dios jiji

    Reply
  2. no le guardo mucho luto a su esposa el señor
    o sea que la p……. de la Rivera ya era amante de este cuando vivia su esposa
    que ella si es una dama
    ya veo que las cualquiera p…….. como angelica Rivera embuelven a los hombres hasta para casarse jajajajajaja
    haber como le va
    haber si no corre la misma suerte de la esposa

    Reply
  3. UY PUES DUDO MUCHO Q ESTE TEATRO TENGA ALGO DE “AMOR” LA RIVERA ES UNA INTERESADA XQ ANDUBO DIVULGANDO Q A ELLA LOS PAPELES Y LAS IGLESIA LE VALIAN Y SI QUERIA VIVIR EN UNION LIBRE CON EL GUERO CASTRO ERA SU PROBLEMA…Y AHORA LA MUY P…. A BUSCA A TODA COSTA LA FIRMA EN EL PAPEL DE ESTE HOMBRE DE Q POLITICO NO TIENE NADA… RATERO, COMPLICE DE ASESINOS Y LADRONES COMO LOS GUEVARA Y MONTIEL… X FAVOR NO VOTEN X ESTE HOMBRE… PIENSEN EN UN FUTURO X MEXICO Y SUS HIJOS… CLARO SI LOS TIENEN……

    Reply
  4. LO SIENTO MUCHO POR PEÑA NIETO Y COMPARTO UN POCO DEL PUNTO DE VISTA DE CADA UNO DE ELLOS Y LA VERDAD DEJATE DE FARSAS Y DEDICATE A TU FAMILIA Y AL PUEBLO.
    PERO CLARO POLITICO TENIAS QUE SER “BUROCRAT”, ERES UN INFELIZ Y LO SEGUIRAS SIENDO EL RESTO DE TU VIDA PEÑA QUE TE APROVECHE ESE INFELIZ Y DESAFORTUNADO MATRIMONIO Y OLVIDATE DE MI VOTO PARA LA PRESIDENCIA. INFELIZ DESDICHADO…………………………………

    Reply
  5. espero ke lleguen al altar y sean una familia muy feliz , se lo merece angelica rivera

    Reply
  6. LO QUE TENEIS QUE HACER ES DEJAR DE REPRIMIR A TUS CIUDADANOS, DEJATE DE POSES FALSAS, CHULO TORTILLERO, ME PARECE QU E TU Y LAS MUJERES..POCO HARAN, UTILIZA A UNA FAMOSA PARA SUS FINES POLITICOS, LA TELENOVELA SIEMPRE DEJA FAMA YV PODER.
    DIOS NOS LIBRE DE TI, SI HAS DEMOSTRADO SERVILISMOA ANTE EL PODEROSOS, JAMAS MEXICO PROGRESARA CONTIGO

    NO A PEÑA NIETO!!!!!!!!!!

    Reply
  7. La verdad yo no creo que peña nieto este enamorado de esta mujer solo quiere compañia , pero ya casarse con ella, no n o no, si te casas con ella yo no voy a votar por ti prefiero votar por marcelo ebrad que me cae mejor su mujer mas decente y seria, no seas tonto para que te casas con una señora con tantas hijas y un pasado que no es aprovable para muchos te va a ir mal ya se siente la mala energia que te estan tirando no vas a llegar a presidente escuchalo buscate una mejor como leti calderon trabajadora, decente con intereses humanos antes que los propios, ni galilea te conviene ya anduvo con un chorro de hombres, deveras piensa primero como papa antes que nada tus hijos te necesitan, para que quieres problemas ajenos mujer con 3 hijas por favor si fuese una tal vez pero 3 y 3 tuyos es mucho necesitas una mujer sin problemas y estress con ilusiones nuevas y sin estar aporreada y con carga grande bueno si te casas con esta te olvidas de mi voto y el de miles mas tu lo sabes.

    Reply
    • ojala ayas llegado al altar señorita y tú matrimonio sea buen ejemplo en la sociedad y con tú familia principalmente acuérdate que para criticar primero hay que ver quien eres recuerda de que mueren los quemados. no seas lambiscona deja que la gente sea feliz y si tú no has podido o querido ese es tu problema cada quien en lo que quiere ser .

      Reply
  8. tu eres un hombre muy guapo angelica y tu hacen una linda pareja a mi siempre me as gustado eres un hombre atractivo y con porte tengo 17 años estoy estudiando y desde siempre me as gustado espero seas muy feliz y deseo de todo corazon que pronto se lleve acabo tu boda para que seas feliz espero algun dia poder conocerte es uno de mis mas grandes sueños para mi angelica esmujer y mama felicidades besos att:tu mas grande admiradora te quiero

    Reply
  9. SEGURAMENTE SERA EN ENERO DEL AÑO 3000!!!!
    NO CREO QUE EL GOBERNADOR SINCERAMENTE VAYA A FORMALIZAR CON ESTA SEÑORA INTERESADA, DIVORCIADA Y CON UN PASADO NADA BUENO.
    NUESTRO PAIS MERECE TENER UNA PRIMERA DAMA DE CATEGORIA Y CON BUENOS ANTECEDENTES.

    Reply
  10. Yo creo que el no se debe de casar con la gaviotita para el es una naca y oportunista que nada mas anda tras su dinero. El tiene derecho a una mujer sin compromisos sin hijos, sin problemas solo llego a el por traiciones yo quisiera qque el se hubiera casado con galilea montijo, ella si es mujer y si llego hasta donde esta fue porque se lo merecia en cambio angelica rivera sbio por puras palancas.

    Reply
  11. no te cases,enrique pinsalo 300 veces sabes q podrias romperle el corazon a millones de mujeres eres el politico mas chulo de mexico y el mas buenote y nuestro futuro presidente te queremos seguir viendo soltero pero q mas hay q resignarse te adoro eres un gran ejemplo para mi…………y si te casas te deseo lo mejor pero aqui en merida te amamos________besos_________ pero no te cases!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  12. Pues sería muy tonto el Sr. gobernador si se casa con esa señora, ni siquiera le llega a la suela de los zapatos de la sra. Petralini, yo conoci de cerca a la sra. Petralini, y esta mujer si fue una verdera DAMA, esta señora es solo una verdadera putarraca, que a llegado a la fama no por sus encantos sino porque a de haber pasado por muchos y si no que le pregunten a Hecto Suarez Gomiz, que vivio cuatro años en amasiato y al ver que no tenia dinero para sus gustos, lo mando al diablo, y al guero castro vivio 14 años de igual manera y con Yañez, ya ni se diga. Por mis lares a la mentada gaviotita le dicen que es una pirujita bien hecha. Pobre del Señor Gobernador, mejor que escoja bien a su futura, si es que quiere llegar a la grande

    Reply
  13. Tanto Lucero como la Rivera son putarracas del poder de turno. Estan en el negocio personal y hacen uso y abuso de sus imagenes de “buenas” para sostener proyectos politicos de los que favorecen a los poderosos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password