Rafael Araneda le debe lealtad a TV Azteca

Rafael Araneda, conductor de La Academia, dijo que no quiere irse a Televisa.

“Era llamada equivocada, querían hablar con otra persona no era conmigo… yo no comento eso, yo lo único que puedo decir es que me he sentido muy cómodo en Televisión Azteca y que para mí, quien da la primera oportunidad y quien confía a ciegas tiene siempre la preferencia en la vida… TV Azteca apostó conmigo, asumió los riesgos, y yo le debo lealtad”, expresó el conductor chileno.

Asimismo, señaló que a pesar de que su contrato finaliza con la televisora, “este tiene una vigencia no sé por cuánto tiempo”.

Rafael Araneda es conocido por conducir el programa “Rojo fama contrafama” de Televisión Nacional de Chile, “Rojo VIP”, “Sin prejucios”, “Noche de juegos”, “Domingo 7”, “Corazón partío”, “Día a día” y “El baile en TVN” (versión chilena de Strictly come dancing de la BBC), entre otros.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

1 Comment

  1. NO ENTIENDO LA NOTICIA… MAL REDACTA O FALTA DE INFORMACION?’?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password