Enrique Peña Nieto dice que no se casa, pero Angelica Rivera ya se anuncia como esposa

12
90

Mediante un comunicado de prensa el Gobierno del Estado de México, aclaró que carece de sustento la información de que el gobernador Enrique Peña Nieto contraería nupcias en enero próximo con la actriz Angelica Rivera.

En el comunicado de un párrafo, se precisa que “en relación con versiones propagadas por algunos medios de comunicación en el sentido de que el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, contraería nupcias el próximo enero”, no son veraces.

Cabe recordar que hace poco el gobernador aceptó abiertamente su noviazgo con la actriz Angelica Rivera, con quien se le ha visto en diversos actos públicos.

Lo que no entendemos es el porque Angelica Rivera se tomo las fotos que dicen ser para la esposa de del Gobernador si ella no se casara. El mismo fotografo declaro que el las tomo Martes donde se anuncia Angelica ya como esposa y que se alistaron para despues de la boda. Los mantedremos informados enelbrasero.com

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

12 COMMENTS

  1. yo opino que el gobernador tien derecho a hacer su vida , pero con una mujer que no tenga pasados que no sea publica , que sea una mujer con clase y educacion

  2. OJALÀ SEA CIERTO QUE PEÑA NIETO TERMINÒ CON ESTA MUJER. LAS ARTISTAS SON PARA SER AMANTES NO ESPOSAS. QUE RESPETE A SUS HIJOS Y LES DE UNA MADRASTRA PERO DIGNA. ESA QUE EJEMPLO DE MUJER ES.

  3. La verdad Angelica Rivera le queda muy chica a Enrique, el dede pisar muy alt, aunque al parecer fue ella quien piso y apunto muy, pero si muy alto.

  4. HOLA SI DE ALGO LES SIRVE YO PASE POR LA MISMA SITUACION Y NO ES FACIL LIDIAR CON LOS HIJOS YO TENGO TRES HIJAS DE MI PRIMER MATRIMONIO Y EL TIENE CUATO DE SU PRIMER MATRIMONIO EL ES VIUDO Y YO DIVOCIADA Y LO QUIERO MUCHO Y MIS HIJAS SE GANORON SU CARIÑO Y RESPETO Y YO ME GANE SU CARIÑO DE SUS HIJO SOLO ES CUASTION DE NO DEJAR QUE SE METAN MUCHAS PERSONAS EN LA RELACION Y SI HAY AMOR NO HAY BARRERAS LE DESEO LO MEJOR Y SUERTE SUPEREN LOS PROBLEMAS FAMILIARES

  5. SINCERAMENTE LA SRA. ANGELICA RIVERA ES DE UN NIVEL BAJO Y TIENE COLA QUE LE PISEN, PONERLE LOS CUERNOS A SU ESPOSO CON OTRO ACTOR Y HABER POSADO CON POCA ROPA EN REVISTAS.
    ESO NO ES PARA UNA PRIMERA DAMA.
    SINCERAMENTE PEÑA NIETO DEBE DE ENCONTRAR UNA PERSONA CON CATEGORIA, DIGNIDAD, SIN OSCURO PASADO Y NO SER SINVERGUENZA.
    ESA ES LA VERDAD LE PESE A QUIEN LE PESE.

  6. Pienso que Angelica Rivera es un sol, divinaaaaa.Hay gente que habla por hablar! es super estrella, una mujer encantadora, sencilla…y Dios quiera se separe de Nieto,lo hermoso seria que se arregle con Eduardo Yañez. ESA SI QUE ES UNA PAREJA SOÑADA!!!

  7. hay claudita no seas ignorante ni que angelica no trabajara porfavor es una mujer muy trabajadora que ni si quiera tuvo que pedirle nada al guero, sabias que tiene dos casas que suman mas de 4 millones de dolares en miami, nomas por que tienes boca hablas.

  8. Porque sigue la “gaviota” gastandose los 60 millones de pesos que fueron dinero del pueblo en publicidad tan absurda, que la señora no ande de rogona porque eso es lo que es una verdadera rogona, si el señor ha manifestado que ya no anda con ella, por favor, que ya deje esos ridiculos spots publicitarios, que ya no se gaste la lana del pueblo, al pueblo jamás se le va a olvidar que esos 60 millones que le dieron por los anuncios fueron dinero del herario. Que aterrice la señora, todavia cree que su vida es una telenovela en la que el niño rico la saca de pobre, que no invente, pero a las artistas que se le puede exigir si tienen tan poco cerebro

  9. nada tonta, para muchos PEÑA NIETO es un priista presidenciable, la “norita” esta ya se ve como primera dama de México, jaja, ojalá se quede con las ganas…por interesada..pobre el Guero Castro…

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!