VIDEO: Angelica Rivero le pasa la promocionales de México a Lucero

La actriz Angélica Rivera, recién divorciada del productor José Alberto Castro y relacionada ahora sentimentalmente con el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, pasó la estafeta de la promoción de logros del estado mexiquense a su colega Lucero. ROLE VIDEO:

Fue a través de un comercial de televisión, dentro del segmento de la telenovela Mañana es para Siempre, donde actúa Lucero, que “La Gaviota” aprovechó para enviar un emotivo saludo navideño y comunicó la noticia al lado de la también intérprete.

“Hoy, con un poquito de tristeza aquí adentro, me dirijo a ustedes por última vez en el nombre del gobierno del estado de México. Eso sí, para desearles a todos los mexiquenses lo mejor: paz, amor y sobre todo salud para este 2009.

“Me despido porque así debe ser. Dejo la comunicación de logros de acciones del estado, y doy la bienvenida a Lucero. Buena suerte, ésta es tierra noble y de gente buena. Muchas felicidades”.

Angélica Rivera fue la imagen promocional del gobierno del Estado de México para destacar los aciertos de Peña Nieto.

Desde aquel vínculo profesional se les empezó a ver mucho juntos, hasta que hace algunas semanas, el gobernador aceptó en un programa de televisión que en efecto, estaba iniciando una relación formal con la actriz.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246