VIDEO: Aracely Arámbula asegura que ella y su bebé están en perfecto estado de salud

0
50

Tras haberse convertido en madre por segunda ocasión, la actriz Aracely Arámbula dio a conocer que se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su hijo, quien lleva por nombre Daniel.

La actriz, quien el pasado jueves dio a luz a un varón que pesó tres kilos 500 gramos y midió 53 centímetros, dijo al programa “Hoy” que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, pues “ambos estamos en perfecto estado de salud”.

“Fue un parto natural con mucho dolor, pero todo salió bien y me estoy recuperando favorablemente”, explicó la actriz de “Las vías del amor”, quien envió una felicitación a todas las madres del mundo, en especial a la suya, por vivir este tipo de experiencias.

“Es un gran esfuerzo, pero la recompensa es igual de grata”, puntualizó la también cantante, quien repitió la experiencia de dar a luz a dos años del nacimiento de su primer hijo Miguel, también fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.

“Mi bebé se encuentra bien y qué más puede pedir, estoy muy contenta por este acontecimiento”, dijo la actriz y ahora productora y conductora del programa “Todo bebé”.

Agregó, “estoy feliz porque este bebé también será un gran compañero para mi hijo Miguel. Siempre es una bendición un angelito como este”, destacó la pareja del cantante Luis Miguel, quien en enero próximo estará en la Ciudad de México realizando algunos conciertos.

El niño nació el 18 de diciembre a las 10:45 horas en un hospital de Beverly Hills, en Estados Unidos, donde se recupera Aracely Arámbula.

CRÉDITOS: NTX / MLOM

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!