CHISME sobre Raulin Rodriguez y Omega

Testigo, Reportas Tu! para ENELBRASERO.COM

Este es un chismesote!!!

El dia miercoles 17 de diciembre el señor Raulin Rodriguez fue contratado para hacer un show a las 4pm en el hotel Melia Caribe Tropical el cual celebraba su fiesta de fin de año, sin embargo el Sr. Raulin llego 2 hras mas tarde y se disculpo por ello, pero la señora Sandra Machuca Gerente de RRHH, ni bien bajaba el artista de su carro empezo a insultarlo por su tardanza delante de todos, el artista se excuso diciendo que su tardanza se debia a que tuvo que trasladarse desde Montecristi pero con todo gusto el cantaria si fuera posible hasta las 5am para no quedar mal con su público , y asi fue .

El Sr. Rodriguez empezó su Show disculpandose con los presentes y comenzo a cantar , la gente estaba más que entusiasmadisima con el espectáculo, despues de unas 2 horas de show mas o menos, el artista descansó como es habitual y solicito que a los mozos del hotel que porfavor le llevaran la cena.

Mi compañera de trabajo quien ha sido organizadora de estos eventos del Hotel Melia Caribe Tropical, asegura que esto es muy normal, inclusive se prepara una cena especial para el músico y su orquesta , incluido bebidas del tipo que ellos deseen en su descanso para que luego continuen con su Show.

Pero para sorpresa de todos la Sra. Machuca fue hasta donde el se encontraba y le arrebato el plato de comida ( según me informan) y/o fue a gritarle mientras el cenaba , vociferando que no le permitira nisiquiera comer, que se dedicara a cantar porque ya habia llegado tarde, claro esta semejante falta de respeto no puedo soportar el artista quien enfurecido cogió el micro y dijo delante de todos nosotros , delante de los mas de 1500 empleados que se reunen todos los años a celebrar la fiesta de fin de año , Gritó :

“Quien es la Señora Sandra Machuca??? (el público respondió) ….pues que lástima que un hotel de esta categoria tenga una Jefa…Una Gerente de RECURSOS HUMANOS DE SU CALAÑA, esa mujer es una FRESCA! una IRRESPETUOSA!! QUE no solo no me dejo nisiquiera comer sino que me insulto y me gritó!!!…..agrego unas frases más y termino diciendo … ” yo canto porque quiero hacerlo , por mi público y no por el dinero, y que esa señora, la Gerente Sandra Machuca podia meterse su dinero y su cargo POR EL CULO!!! “

Momento despues dejo el micro y todo el hotel quedo paralizado, desconcertado pero solidario con el artista y la humillación que la Señora le hizo pasar , ya que es muy de su estilo hacer este tipo de cosas a los externos e invitados, el Sr. Raulin se retiro con sus guardaespaldas y según me informan el Artista fue a la comisaria de Verón a poner una querella ante el Hotel.

A su vez, el cantante Omega quien fue contratado por el Hotel Paradisus Palma Real, decidió no asistir al evento, las razones no se saben , pero en esta ocasión fue la Directora de RRHH Amparo Artiles quien cogió el micro y le dijo a todo el personal reunido que “el expresidiario Omega” los habia plantado.

Con esas mismas palabras.

Más exacto es imposible de contar, queda en uds. hacer suas averiguaciones pero asi mismito sucedió.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246