VIDEO: Ya nació el hijo de Ingrid Coronado y Fernando del Solar!

Por fin llegó el momento tan esperado para los conductores Ingrid Coronado y Fernando del Solar ya que este fin de semana se convirtieron en padres de un hermoso varoncito que lleva por nombre Luciano.

El pasado viernes 19 de diciembre alrededor de las 6 de la tarde la conductora comenzó con labor de parto para más tarde dar a luz a un varoncito que pesó 2.310 kg y midió 46 cm.

Fernando del Solar relató que estuvo junto a Ingrid en todo momento y que incluso cortó el cordón umbilical, también relato que la conductora perdió más sangre de lo normal por lo que después del parto tuvo que permanecer en recuperación pero hoy ya está del todo bien.

¡Enhorabuena!

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password