Tom Cruise y Katie Holmes fueron amenazados de muerte

Tom Cruise y su esposa Katie Holmes fueron amenazados de muerte, según fuentes allegadas a la familia. Las amenazas podrían ser de grupos anti Cientología, la controvertida iglesia fundada en 1954 por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard y de la que el actor es un destacado exponente.

La pareja vive aterrorizada, al punto de habitar en lugares separados y movilizarse sólo en vehículos blindados, publicó el diario británico Daily Mail. A causa de estas amenazas, las medidas de seguridad para la pareja y su hija Suri de dos años fueron drásticamente elevadas y se alertó al FBI.

La semana pasada el grupo “Anonymous” organizó protestas durante el estreno en Los Ángeles del filme “Valkyrie“, que cuenta el fallido atentado contra Adolf Hitler el 20 de julio de 1944. La película fue muy criticada por los alemanes porque el papel del héroe de la resistencia al nazismo fue confiado a un convencido seguidor de la secta Cientología.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password