Amy Winehouse adicta al sexo y a la droga

Alex Haines, un sujeto que asegura haber sido amante de Amy Winehouse, decidió revelar algunos detalles “oscuros” de la británica a un sitio web y afirma que la cantante solía “desayunar” crack y gastar miles de libras en drogas, además de declarar que es adicta al sexo, informó el sitio web del periódico El Universal.

Haines, con quien al parecer Winehouse sostuvo una relación mientras su esposo estaba en prisión, declaró a la página newsoftheworld.co.uk que la británica solía fumar crack como desayuno y se gastaba 3 mil 500 libras a la semana (más de 5 mil dólares) en estupefacientes.

Pero Haines no sólo habló de las adicciones de Winehouse, sino que también dijo que la intérprete de Rehab es bulímica y usa su propio cepillo de dientes para inducirse el vómito.

Haines también se dio tiempo de hablar de las intimidades sexuales de la británica. “Era como tener mi propia estrella porno. Amy era muy sucia -quería tener sexo todo el tiempo. Lo hacíamos cuatro o cinco veces al día e incluso ella me despertaba para hacerlo. Ella era adicta al sexo como lo era a las drogas“, señaló.

A pesar de sus declaraciones, el ex asistente de Winehouse teme por su vida e incluso reveló que ella misma le dijo que tenía el presentimiento de que moriría joven.

La semana pasada, Winehouse fue captada tomando unos días de descanso en Santa Lucía luciendo la parte superior de su cuerpo sin ropa y bailando semidesnuda.

Aunque ha tenido problemas de adicciones, la británica también fue vista con una cerveza en la mano mientras viajaba en un bote.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password