Aunque es madre de seis hijos y ha expresado sus deseos por tener más, médicos prohibieron a Angelina Jolie que vuelva a embarazarse durante algún tiempo.

Personal de salud considera que si la actriz no espera al menos un año para volver a concebir, no sólo puede poner en riesgo su físico, sino el de su bebé.

La pareja de Brad Pitt tuvo complicaciones de salud durante sus dos primeros embarazos, que terminaron en cesáreas de emergencia, por lo que su estado físico en una próxima concepción sería preocupante.

“Ella no debe embarazarse por un año después de su último alumbramiento y sería más seguro si no volviera a hacerlo”, dijo una fuente cercana a la actriz.

Tras el nacimiento de sus mellizos, Vivienne y Knox, Jolie declaró que ya piensa en su séptimo hijo.

Al menos por algún tiempo, la actriz no podrá tener más bebés, pues sus anteriores embarazos fueron de alto riesgo

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here