Univision recae en la copia ahora con una novela por internet.

Hace algunas semanas atras les anunciamos que en Argentina lanzaron la primera telenovela por internet y por cellular pues la cadena Univision no dudo en copiar la idea.

Rocio nos informa dede Miami que se han unido Univision Communications Inc. y Amistad Productions para producir una novela interactiva para el Internet tituladaVidas Cruzadas“.

Los protagonistas de dicha produccion, como ya se los habiamos anunciado, Kate del Castillo y Guy Ecker. Está escrita por Estela Sainz y será producida por Carlos Sotomayor. “Vidas Cruzadas” se estrenará exclusivamente en Univision.com en el 2009.

La novela de 15 episodios consistirá en capítulos de tres a cinco minutos y estará disponible gratis para los usuarios de Univision.com.

Vidas Cruzadas” en el mismo portal podras ver videos con lo ocurrido detrás de cámaras y fotos, así como actividades interactivas como blogs, chats en vivo y foros.

Otros elementos interactivos incluyen un concurso donde los usuarios podrán cargar su video representando una escena de la novela y ganar una participación especial en uno de los episodios.

El portal también incluirá trivias, encuestas, referencias locales y entrevistas exclusivas con el elenco.

Que copiones, ¿no crees?

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

1 Comment

  1. La verdad hace rato se les acabo el repertorio, han tenido que recurrir a paises como Colombia para copiar producciones famosas, ojala salgan nuevos talentos y tranten de ser mas creativos, la gente se canso de ver los mismos culebrones de siempre.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password