Prediccion 2009 para Britney Spears: accidente y drogas..

Los astros no le favorecen en nada a la cantante Britney Spears ya que lo que le biene es o existo y fracaso rotundo y lo peor es un accidente y mucha droga… ROLE VIDEO:

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

1 Comment

  1. Yo antes de saber que ella compro el hueco donde será enterrada supuse que se suicidaría, quizás tuve una visión pero no le pare jeje, así que sería triste que ella muriera pero quizás sea bueno así podría “descansar” aunque no me gustaría por sus pequeños hijos de los cuales debe cuidar pero para ello debe tener exito.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246