Sin pelos en la lengua Mariana Seoane habla de sus hombres

La Niña BuenaMariana Seoane habla sin pelos en la lengua sobres sus amores.  Al preguntarle a la cantante de ‘MERMELADA’,  sobre la relacion con Adolfo Angel, El Temerario ella dijo: “Fue El quien la mando volar, pues estaba con ella y tenia relacion con la argentina Gabriela, quien actualmente es su pareja y tienen un niño”.

Tambien cuenta Mari que tuvo romance con Carlos Manuel, un cubano que vive en Miami, a la lista se agrega Enrique quien es mas joven y las oportunidades los separaron.

Antes del Temerario, anduvo Mari tres años con Pedro Damian cuando ella tenia 22 años.  Pedro la metio de protagonista de en la telenovlea ‘Amor Gitano‘ .

La relacion con Pablo Montero dice Mari fue distinta ya que ambos se gustan, pero es mas fuerte ser amigos.

Aunque la esposa de Pedro Damian se enoje a Mari le hubiera gustado casarse con el, pues ella sabe que a Pedro le dolio terminar con ella.

Como vemos, Damian como andaba en calenturas con Seoane, la lanzo de protagonista, la unica telenovela de protagonico, si habres las piernas tendras la oportundidad.

El Temerario fue listo, solo la ocupo para bajarse la calentura y para madre de su hija busco a otra.

Lamentablemente estas chavas terminan deseandose casarse y  tener hijos, pero como solo sirven de hotel de paso, despues,’si te vi no me acuerdo’.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

5 Comments

  1. ESO ES VERDAD QUE MARIANA SEOANE SE REVUELCA CON CUALQUIER TIPO QUE LE GUSTE

    Reply
  2. wueiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    XD (-_-)

    Reply
  3. la osa esta interesante jajaja es ta chebere

    Reply
  4. que asco caraja

    Reply
  5. la niña buena y la niña mala intepretada Mariana Seoane
    si yo fuera niña buena kiera alos niños.

    si yo fuera niña mala le pegaria alos niños .

    si yo fuera niña buena jugaria con los niños.

    si yo fuera niña mala nunca poder hacerlo . por eso y niña buena y kiero mucho alos niños.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password