FOTOS: Los medios cuestiona la atencion de John Travolta a su hijo Jett

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




John Travolta ha transmitido un primer comunicado tras la muerte de su hijo. En su página web,  el actor ha afirmado que tanto él como su familia tienen el corazón destrozado y agradecen los mensajes de pésame que han recibido de todas partes del mundo.

Sin embargo, en estos difíciles momentos, varios medios se preguntan si el joven de 16 años estaba o no debidamente atendido.

Según el periódico ‘Los Ángeles Times‘, el encargado de cuidar al joven era un fotógrafo llamado Jeff Kathrein sin experiencia conocida en la atención de niños enfermos y al que se le ha visto besando al famoso actor en los labios.

Sin embargo, el abogado de la familia, Michael McDermott, aclara que el hijo del actor estaba atendido por dos personas constantemente debido a que sufría serios y frecuentes ataques de apoplejía.

Jett Travolta fue encontrado por uno de ellos el día 2 de enero a las 10 de la mañana. Era habitual que el joven durmiera entre 12 y 16 horas por día, así que no se extrañaron al no verle antes por la casa.

Jett tenía 16 años y era el hijo mayor de John Travolta y Kelly Preston, que también son padres de una niña de 8 años.

Fotos de la familia con las cenizas de Jett subiendo al avion que los llevara a Florida.

fuente

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



4 Comentarios

  1. chido pero medio aburridon

    Contesta
  2. TODOS LOS DIAS ANTES DE DESCONECTARME…VOY Y MIRO LAS FOTOS DE JET..Y ME VOY PENZANDO EN EL Y ME ACUESTO MUY TRISTE CON LAS LAGRIMAS EN MIS OJOS..Y PIDIENDOLE A DIOS KE DONDE KIERA KE JET SE ENCUENTRE..LO CUIDE MUCHO Y KE LE DE FUERZAS A SU PAPA Y A SU MAMI.YA KE IMAGINO EL DOLOR TAN GRANDE KE ELLOS SIENTEN…YO SE KE MIS PALABRAS …NO ALLUDARAN MUCHO PERO PARA KE SEPAN KE HAY ALGUIEN KE TAMBIEN ESTA SUFRIENDO CON LA FAMILIA TRAVOLTA KE ESA PERSONA SOY YO..KE DIOS LOS BENDIGA Y KE LES DE MUCHAS PERO MUCHAS FUERZAS PARA KE PUEDAN SALIR ADELANTE…MIS MAS CENTIDO PESAME..PARA LA FAMILIA TRAVOLTA

    Contesta
  3. LA VERDAD NO ME AVIA DADO CUENTA ..RAPIDAMENTE DE LA MUERTE..DEL NINO DE TRAVOLTA..ASTA EL DIA 9..Y CUANDO MIRE LAS NOTICIAS DEL BABY DE TRAVOLTA DESDE ESE DIA NO EH PARADO DE LLORAR CADA KE LO MIRO…ES UNA TRISTEZA KE NO PARO DE LLORAR..MI NENE TIENE UN PARESIDO CON EL..SOLO KE MI HIJO TIENE APENAS 11 ANIOS..Y YO REALMENTE NO ME PUEDO..REPONER DE ESA PERDIDA A DE CUENTA KE SE BABY ERA MI FAMILIA…YO NO SAVIA DEL NINO MAS SIN EMBARGO AHORA KE LO MIRE SIENTO..KE LO CONOCIA DESDE KE NACIO…Y YO DE TODO CORAZON ..LE DIGO A LOS FAMILIARES DE JET TRAVOLTA..KE SIENTO MUCHO .. LA PERDIDA DE SU BABY..Y KE AUNKE NO LOS CONOSCA EN PERSONA ESTOY CON ELLOS..MIS MAS CENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA TRAVOLTA SINCERAMENTE JULY MARTINEZ

    Contesta
  4. esa foto tan tierna donde el joven tiene a su padre entre sus brazos deberia ponerla en grande y ponerla en la pared mas grande que hay en su casa por que en ella se aprecia el amor que se tenian,espero no equivocarme,muy lindo su niño y tengo el alma muy treiste al ver esta foto como si hubierra sido un familiar mio, en verdad estoy muy treiste.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


5 − = 3

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>