VIDEO: Pablo Montero sale libre de pecado de su ultima audiencia

Tras dos inasistencias a la corte de Miami el año pasado, esta vez Pablo Montero sí se presentó ante la jueza de Florida que lleva su caso por posesión y consumo de drogas.

En una audiencia que tan sólo duro unos minutos, la jueza felicitó a Montero y lo motivó a seguir con otro tratamiento de desintoxicación. Y es que el pasado 1 de enero fue sometido a un estudio del cual salio limpio de consumo de drogas. ROLE VIDEO:

Al termino de la audiencia, Pablo optó por salir por la puerta trasera del edificio

Oscar Hernández, verdadero nombre del cantante, tendrá que comparecer ante la jueza el próximo 17 de febrero para saber si se culmina o no su tratamiento antidrogas.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

1 Comment

  1. QUE BUENO!!!
    ANIMO, FUERZA PABLITO QUE DIOS NO TE ABANDONA NI TUS FANS TAMPOCO!!!
    SEGUI HECHANDOLE GANAS !!!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246