Las exigencias de Elton John en Argentina

1
53

El mito dice que los Van Halen pedían que quitaran los confites marrones del bol repleto de M & M’s multicolores, Elton John corrió el nivel de extravagancias a niveles insospechados: el británico pidió que las rosas u orquídeas que decoren su habitación del Park Hyatt tengan tallos sin hojas, los cuales deben medir exactamente 112 milímetros. Elton vendrá a Buenos Aires para presentarse el 22 de enero en el Estadio de Boca Juniors, luego de 16 años de no pisar estas tierras. Junto a él estará James Blunt, el Axel inglés. Y es una estrella, así que exige tratamiento de estrella.

Elton llegará con su staff integrado por 8 personas, su banda de 10 músicos y un equipo técnico de 22 personas. Tanta gente y tanta gira —después de Buenos Aires pasará por Chile y por Venezuela— contracturan a cualquiera y quiero mi habitación como a mí me gusta. Para que el artista se sienta como en casa pidió arreglos florales en todos los ambientes de su suite: cuatro palmeras, ficus y plantas verdes que midan dos metros de alto, floreros con pequeñas piedras de colores claros en su interior, que contengan cinco rosas rojas y dos blancas (de la medida que ya saben).

Además pidió que la música lo acompañe constantemente, por eso le instalarán equipos y dvd en las habitaciones y un stereo portátil. Para la ropa, el músico pidió 50 perchas de madera. Para tomar, agua Evián y San Pellegrino. Para entretenerse, diarios locales (éste, pongámosle por caso), el USA Today y el New York Times. Perfume, música, agua e información. ¿De eso vive una estrella?-TE INFORMO CHARLY DESDE ARGENTINA.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

1 COMMENT

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!