Matthew Broderick y Sarah Jessica se separan y ya buscan departamento

Sarah Jessica Parker está decidida a separarse de su marido, el también actor, Matthew Broderick, por lo que ha comenzado a buscar su propio apartamento en Nueva York, de acuerdo con Star Magazine.

Las posibles razones de esta separación apuntan a que Parker ya está cansada de los romances extramaritales de su marido, ya que Broderick se relacionó con una mujer el pasado julio, por lo que vivieron una terrible crisis, que ante ojos de muchos habrían superado, sin embargo, la realidad es otra.

Es por ello que Sarah Jessica ha decidido tomarse un tiempo para reflexionar, antes de llevar las cosas muy lejos, como el divorcio.

“Sarah se ha dado cuenta de que cuando las cosas no se pueden arreglar, no merece la pena seguir adelante. No es tonta, se ha dado cuenta de que necesita un lugar nuevo para ella, que es más sencillo para todos irse a vivir a otro lado que pasar por un costoso divorcio. Sencillamente, están viviendo por separado, sólo están dando una cara equivocada a la prensa por el bien de su hijo.”, señaló una íntima de quien da vida a la polémica escritora Carry Bradshow.

Matthew Broderick y Sarah Jessica llevan once años casados y tienen un hijo, James Wilkie, de 7 años.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

1 Comment

  1. opino ke es la mejor decisicion ke ha tomado sarah puesto ke bien dice ke kien no te kiere no te merece si el es un maldito infiel pues ke le puede hacer kemarle los pies no verdad o mas bien otra cosa yo en lo personal amo a carry y creo ke en algo le d ebe ayudar su personaje

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password