VIDEO: El obscuro pasado de Fernando del Rincón

Fue la figura más representativa de Univisión los últimos seis años. Hoy, Fernando del Rincón fue despedido de la cadena y se encuentra en medio un escándalo mayúsculo después de que Carmen Dominicci, su tercera esposa, lo acusó de maltrato físico.

En medio de esta polémica, le contamos cuál es la historia del comunicador mexicano, quien desde sus inicios ha llevado una vida laboral y personal marcada por mentiras y maltratos. ROLE VIDEO:

Tras una etapa como conductor de televisión amateur, Fernando consiguió la titularidad del programa “Ciudad desnuda” en TV Azteca. Pero más tarde otra alternativa lograría tentarlo: estar al frente de “Duro y directo“, donde permanecería una temporada antes de que se mudara a Monterrey para liderar el noticiero matutino de Televisa en esa ciudad. Permaneció año y medio en este proyecto, aunque no salió bien librado. Un escándalo lo arrojó de la ciudad. Su profesionalismo sufrió un golpe.

En el 2000, del Rincón y su ex jefe de noticias de Televisa Monterrey, Hugo Gutiérrez, presumieron una primicia que resultó una farsa. El conductor, como estrella del noticiero, entrevistó a un hombre de seudónimo “La Sombra“, quien acusó al entonces subprocurador de justicia neoleonés, César Cantú García, de estar involucrado con el narcotráfico. El regocijo que causó esta supuesta exclusiva sólo duró unos días, pues “La Sombra” sacó a la luz que tanto Fernando del Rincón como el director de noticias le pagaron 30 mil pesos para que hiciera tales acusaciones.

Y mientras su credibilidad se debatía, Fernando encontraría otra vez el amor. Luego de que fracasara su primer matrimonio con Gabriela Hernández, contrajo nupcias con la joven locutora regiomontana Karla Gómez. A un día de haberse casado, ambos se mudaron a Miami, donde un nuevo reto ya esperaba a del rincón: conducir “Primer impacto“, la carta fuerte de Univisión.

Su reciente matrimonio duró unos cuatro años. El divorcio sobrevino y los detalles quedaron asentados en un documento hallado en los archivos de la corte de Miami; después, en 2007, se casó en Puerto Rico con quien fuera su compañera de noticiero, Carmen Dominicci. Estuvieron juntos cerca de dos años antes de que ella denunciara que sufrió maltrato. Este escándalo provocó el despido de ambos de Univisión. Él negó todo y acusó a la televisora de haberlo utilizado.

16 Comments

  1. fernando siempre te admiramos paisano tambien a los hermanos brenan,tu saves que los mexicanos somos bien chambeadores,olvidate a esto venimos a luchar ante todo y contra todos los que se oponen a tu triunfo personal sin envargo te deseo mucha suerte y que dios y la virgencita de guadalupe te protejan echale ganas paisano te queremos.

    Reply
  2. Lo unico que le puedo decir es que Quien no tiene un paso oscuro No tiene un futuro feliz, la verdadera alegria hay que llorarla antes.

    No merecemos ninguno opinar nada,porque TODOS tenemos cola que nos majen

    La Paz

    Reply
  3. fernando: are you crazy????????

    Reply
  4. enrealidadellaessuperantipatica peroelessumamenteatractivoperoalgoenelestafallandoseraqueescapotaypinturayalahoradelaverdadesunaplasta,o ,unmachista,nadiesabe,pero,pues,palante,masalantevivegente.

    Reply
  5. te respeto mucho fernado tu saldras de esta no te refugies en cosas no uenas paa tu salud. te respeto y admiro como presona y profesional

    Reply
  6. En realida no se si son maricones los que isieron esos comentarios asia fernando del rincon pero seve que son mas corrientes que ni las de la calle y tambien por que ay tanta gente que nomas se lapasa escupiendo su veneno por donde quiera y metiendose en lo que no les importa anadien le importa la vida de los demas ustedes cuiden en su casa y el resto no es negocio de nadien y yo pienso que fernando del rincon es alguien importante en sus vidas por que nomas se la pasan ablando de el o estan ardidos o ardidas por que no pueden ser como el y dios le tiene algo bueno para el

    Reply
  7. POR FAVOR QUITEN ESOS COMENTARIOS TAN VULGARES Y FUERA DE LUGAR.EL BRASERO,SI UD SON UN NOTICIERO DE FARANDULA NO SIGNIFICA QUE PERMITAN COMENTARIOS VULGARES E IRRESPETUOSOS PARA OTROS LECTORES COMO YO.

    Reply
  8. Acabo de ver la entrevista de una hora cuya entrevistadora fue Maria Celeste…aparentemente dicho por Fernando es que ella queria hacer el amor y el estaba cansado ya que habian estado todo el dia en la playa y la piscina…vale fernando lo queria era descansar y ella no…ahhhhhhhh y el no la golpeo…ultimadamente yo creo en el…y todo eso del pasado oscuro es pura paja…cuidense

    Reply
  9. FERNANDO: Have you considered going to Hollywood? Why not! You might end up another Latino star. You have a lot of talent, very presentable, professional, intellegent, and very handsome. If you need training, well, get it. Do not worry, you will find something. We have faith that you WILL go forward. Just go for it! Blessings.

    Reply
  10. AY FERNandito…como que te salieron dos admiradores fogosos..a lo que dijo Kairo yo le agrego que quiero sentarme sobre to pene y hacer resorte hasta que salga el “PRIMER IMPACTO”””

    Reply
  11. queeeeeeeeeeeeeeeb pena y estwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el braeroooooooooo

    Reply
  12. Fernando yo solo te quiero decir que lo unico que siento por ti es deseo de chuparte el pene y dejartelo “””AL ROJO VIVO””””

    Reply
  13. HAY UN ERROR EN LA NOTICIA ELLOS CARMEN Y FERNANADO NO ESTUVIERON CASADOS 2 ANOS FUERON 5 O 6 MESES

    Reply
  14. RECUERDEN QUE ASTA EL PROGRAMA QUE HISO EN TELEMUNDO SALIO ALMISMO TIEMPO Q EL ESTABA AL AIRE EN UNIVISION TELEMUNDO LO ESTUVO REPITIENDO CUANDO EL RESIEN ESTABA EN UNIVISION

    Reply
  15. LA INFORMACION ESTA MALDADA EL LLEGO A MIAMI A TRABAJAR EN UN PROGRAMA DE TELEMUNDO NO DE UNIVISION RECUERDEN QUE INCLUSIVE SALIO DE PROBLEMAS CON ELLOS PORQUE NO LE CUMPLIERON EL CONTRATO E INCLUSIVE NO LE HABIAN TRAMITADO SUS PAPELES DE TRABAJO Y SU VISA SE LE ESTAVA VENCIENDO ASI FUE COMO EL LLEGO A UNIVISION

    Reply
  16. FERNANDO debe ser un leon en la cama…la DOMINICI por lo que se ve lo corneo esa noche con otro tipo y por eso la golpeo….
    tonta lo que has dejado escapar mami….yo solo quiero que FERNANDO me penetre con toda la furia

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password