Karyme Lozano pide mucho y ofrece muy poco

4
83

Uno de los deseos mas grandes de la Actriz Karyme Lozano era encontrar novio.  La Actriz lleva tiempo viviendo en Los Angeles con su pequeña Angela. Otro deseo de Karyme es hacer una pelicula en Hollywood.

La Actriz empezo el año con suerte, la firmo una marca de Jeans y otra de tortillas.  Por lo menos ya tiene algo para sus gastos.

Aunque no se le considera una buena Actriz y Cantante, Karyme es una buena mama.  Su disco paso sin pena ni gloria.

El amor talvez no lo consigue  porque ella no es lo que muchos hombres buscan.  Dicen que Lozano tambien tiene su lista.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

4 COMMENTS

  1. No entiendo por qué la palabra “tortillas” está en itálica, ni tampoco entendí muy bien a qué se refiere la última frase: ¿no era lo que muchos hombres buscaban porque había rumores de que ella era de cascos ligeros? ¿o no era lo que muchos hombres buscaban porque había rumores de que bateaba para el otro lado? A ver sí algún día me responden esto, Brasero jaja

  2. jajajajaj ella se la pasa en un restaurante que se llama chilis y esta saliendo con un mesero de hay que se llama cris es una mojigata y mete droga quien la veeeeeeeeeee en el chili que queda cerca de santa monica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here