VIDEO Y FOTOS: Muere Liliana Lozano, baleada y torturada RIP

El cadáver baleado y torturado de la actriz colombiana Liliana Lozano fue hallado el sábado en la localidad de Pradera, en el Valle, Colombia, junto con el cuerpo de Fabio Vargas Vargas, presunto hermano del narcotraficante colombiano Leónidas Vargas, asesinado la semana pasada en el hospital Doce de Octubre de Madrid.  ROLE VIDEO:

Liliana Lozada había actuado en las producciones “La familia Cheveroni” e “Infieles anónimos”, (transmitidas en Colombia) y tuvo una breve aparición en la telenovela “Pasión de Gavilanes” y en “La Dama de Troya”.

Liliana es original del municipio de Guatavita, cerca a Bogotá, y además de su haber sido actriz, representó varias veces al departamento colombiano de Caquetá como reina de belleza.

El desaparecido Leónidas Vargas era conocido como el “rey de Caquetá”, donde había levantado su imperio de narcotráfico hasta su muerte. Tenía 59 años.

Ambos estaban amarrados de pies y manos y habrían sido sometidos a asfixia mecánica, práctica utilizada por los narcotraficantes. Hasta el momento se desconoce si ambas muertes tienen un vínculo o un autor común, o si Lozano o Vargas Vargas tenían algún tipo de relación con el narcotráfico.




FOTOGRAFIA GRAFICA DE LOS CUERPOS ASESINADOS HAZ CLIC, BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD










TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

78 Comments

  1. LASTMA QUE HAYA MUERTO DE MANERA TAN MISERABLE, PER NO ES DE EXTRAÑAR QUE LAS MODELOS Y REINAS QUE SE JUNTAN CON PERSONAS QUE SE DEDICAN AL NARCOTRAFICO, O SIN IR TAN LEJOS, A LA GUERILLA, SUELEN TERMINAR DE ESTA MANERA,A PESAR QUE ES UNA GRAN PENA, NO DEBEMOS OLVIDAR QUE LOS VALORES QUE DEBERIAN ENSEÑARNOS EN NUESTRAS CASAS AL MENOS DEBEN ABARCAR EN IDENTIFICAR CON QUIEN NOS VAMOS A INVOLUCRAR, NO SE SI ENTRE ELLOS HAY AMOR Y AL FINAL NO IMPORTA, PERO ESPERO QUE ESTO SEA UN LLAMADO PARA ESTAS MUJERES BELLAS QUE TIENE NUESTRO PAIS NO SE DEJEN DESLUMBRAR POR EL DINERO, LAS JOYAS, LOS CARROS Y FINCAS QUE ESTAS PERSONAS PUEDAN OFRECER, SIN DUDA HAY PERSONAS CON MEJORES VALORES Y BUENOSSENTIMIENTOS QUE SE SENTIRIAN MAS QUE ORGULLOSOS POR TENER A UNA MUJER QUE ADEMAS DE SER BELLA, SEA INTELIGENTE.
    COSA QUE ESTA DIFUNTA MODELO NO ERA, PORQUE PREFIRIO ANDAR CON UN NARCO HP QUE CON ALGUIEN QUE QUIZAS LE HUBIERA EVITADO ESA TORTURA Y ESA MUERTE MISERABLE. PAZ EN SU TUMBA.

    Reply
  2. YRJGBVOIKJMÑFREQÇVCN UTGFSXZ<OUJHPOLK-ITHGNCREFDPIKJHG214<
    IYHGMH,,,LILIANA<IYHGP¡¡¡¡¡JGBVYRFDCX<EEEEEEÑÑÑÑ<UHGBVLJMRDSWQÇÑ'''OUJHMBTGFVCKHURDSSALJMÇ“ÒKJUTHGNCREFDHBVYTR,,LSEWQººNVUTHGPOLZZZZXVIYHGOLK,RGDPOLKÑEAWNBLK..PYJHÇPLITED..XEWQS..547..NVYRPILJKÇNVTRGDCPILOUJ-YTHFBVRXAZMBLK,,,UTHGWWWWR,PÑJMGYTLJKÇOIIIMGTRYDCV
    ITHSEWQKGBVPILKÑDVZAQIJH…POÑL´ÇYR
    MGYTR.SAFG.OEQWÑP-NYHGBV,,YLKÑ..TGDCQIYHGT.BVDRJJU-
    MBYHGTEFDIKJOLV.ESZXAUTPOÑEG–KHRE97Q¡¡¡KGBVYRFDÇGCJUILHIYRGFVCCDEQOYJ-PJTGFNVTEFD,,,KNHDSAEQH<OUKJPÑÇE<VYTWQOKJH<,,UJHGYTRPOÑÇRDS
    YHFVCEQSAGCZººIYJHPOLK
    LLLLOKMXZEW<IYJHPÑJMFTR<BYTESSAHLIOPÑÇHYT,,,,

    Reply
  3. total vive o no diganme porfa

    Reply
    • Sii, vive a varios metros bajo tierra y a esta fecha solo los huesos acompanian a los gusanos. Vive en los recuerdos de la familia que se lucro economicamente con el dinero que liliana lozano garzon le saco al futbolista y al narco. Sus hermanas se aferran al pasado y no dejan que su alma pase a otro plano porque parece que extranian no a la hermana, sino al dinero, las parrandas y regalos que liliana les daba anio tras anio. Asi de sencillo, porque despues de su muerte han tenido que ponerse a trabajar para ganarse la vida, (aunque de cuando en cuando sacan a vender las cosas de liliana, ropa, zapatos, bolsos, etc. sus desinterezadas hermanitas andan araniando unos pesos con las pertenencias de la difunta liliana, (x lo menos asi lo hace Pilar Lozano) porque ahi su hermana luz Dary lozano esta siguiendo los pasos de liliana, viviendo y viajando cual liliana lozano, a la sombra de novio narco. Luego dicen que xq la mataron? Luego la familia lozano garzon se hace la inocente y fingen que ellos no sabian que el novio era narco…bla bla bla. Dime con quien andas…. Y yo te dire quien eres…. Narco-Prepago!!!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>