VIDEO: Al grupo Pereza le censuran, Margot porque se masturba

El grupo Pereza decidió ilustrar el último single de su disco Aproximaciones, titulado Margot, con la representación de una masturbación femenina. Y les ha salido caro, porque poco más de 24 horas después de colgarlo en su sitio oficial de YouTube, el portal lo ha eliminado del mismo.  ROLE VIDEO:

El manager del grupo ha manifestado no estar “en absoluto conforme” con la decisión, mientras que la discográfica Sony-BMG habla abiertamente de “censura”. Por su parte, Rubén Pozo, uno de los componentes del grupo, cree que “más porno y violencia explicita hay en el telediario”.

“YouTube se regula por la comunidad”

La causa de esta retirada, según ha explicado el departamento de comunicación de Google, ha sido “la denuncia de los usuarios”, que han señalado al susodicho clip por contener “sexo explícito”. El equipo internacional que se dedica a vigilar los contenidos de YouTube ha considerado, por tanto, que había que retirarlo.

El mismo procedimiento se utiliza cuando existen imágenes violentas o de carácter racista, por ejemplo. Aunque, en este caso, desde la compañía reconocen que “la línea es muy fina”. Las imágenes muestran, como se puede apreciar, a una mujer sobre una cama que hace uso de un consolador. Pereza aparece sólo al final.

“YouTube se regula por la comunidad”, explican desde Google, añadiendo que “no se sabe” si el videoclip volverá a estar disponible para los usuarios o no. Sony-BMG, con la que la banda de Rubén y Leiva editan en la actualidad sus discos, es “partner” de YouTube.

“Este videoclip es arte, puro Milo Manara”

La respuesta del grupo madrileño no se ha hecho esperar. Por un lado, su manager, Francisco Lopez , explica que no están “en absoluto conformes con la decisión y lamentamos infinito la incomprensión y la estrechez de miras que aun se manifiestan en pleno siglo XXI”.

Por su parte, Rubén añade que la gente está “insensibilizada” ante otro tipo de imágenes, mostradas en programas como telediarios y que el videoclip “es arte, puro Milo Manara, el maestro del cómic erótico por excelencia. No es un video más, es cómic en movimiento, maravillosamente entintado, rotulado, coloreado y rodado”, explica.

Por último, el director de la pieza, Titán Pozo, asegura que no buscaban “la polémica”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fuente

4 Comments

  1. todo esta muy bien felicitaciones

    Reply
  2. quisiera que mostraran masturbaciones masculinas, pero tooooodo esta muy bien.

    Reply
  3. No puedo mandar en gustos pero a mí Pereza me trae motivado. Les dejo el dato donde encontré muchos videos de Pereza, seguramente les darán buen uso tal como yo, día, tarde y noche.

    Reply
  4. Me parece perfecto lo que han hecho los de Google. Censura 100%. ¿Como son capaces de compararlo con el contenido de un telediario?. La masturbación es masturbación en el siglo XXI en el X e incluso antes de Cristo, y debe ser censurada siempre. Es penoso lo de estos cantantes, cantantes por decir algo, claro.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246