FOTOS y VIDEO: La Boda de Atala Sarmiento

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Atala Sarmiento y Rodrigo Díaz sellaron su matrimonio con un beso ante la presencia de amigos y familiares que se reunieron el pasado fin de semana para atestiguar la culminación de una historia de amor que inicio hace más de un año.

“Estoy feliz, muy emocionada, es un día muy especial y muy importante. Con Rodrigo estoy recuperando muchas ilusiones que había perdido en una parte de mi vida. Hoy estamos concretando este sueño que los dos teníamos”, expresó con felicidad Atala.

A la boda asistieron sus compañeros de Ventaneando, entre ellos Paty Chapoy, Ricardo Cásares, Mónica Garza y Pedro Sola.

Paty Chapoy, la conductora de Ventaneando, opinó: “Es un momento emocionante. Estoy aguantándome las ganas de llorar, se ve muy linda”.

Por su parte, Ricardo Casares, dijo: “Atala es una fiesta, es una sonrisa, hace que la gente que esta a su alrededor se ría y en este día tan especial cómo no íbamos a estar con ella”.

El productor de Ventaneando, Alexis, les deseó que se amen mucho, que se disfruten, busquen que cada momento sea el mejor.

Su amiga, la conductora Inés Gómez Mont, dijo:“Les va a ir muy bien en su matrimonio, hay que tener paciencia, comunicación y sobre todo mucho amor, ya le dije que también sexo”.

En tanto, Daniel Bisogno, dijo: “Es una de mis mejores amigas, Atalita, y la verdad creo que le va a ir muy bien porque escogió bien”.

Mónica Garza le deseó que sea feliz, que se divierta y tenga paciencia y tolerancia.

El cupido de ésta pareja fue Pedro Sola, quien contó cómo presentó a los dos enamorados: “Le dije: Atalita acabo de conocer a un muchacho perfecto para ti, ella me preguntó ¿quién es?, le dije: se llama Rodrigo Díaz y fuimos a ventas porque el ahí trabajaba. Le aseguré que le encantaría porque era guapo, educado y fresón como ella. Lo conoció y ahora se casan”.

Por su parte, Rafael Sarmiento, hermano de la novia, enfatizó que si Atala está tranquila y radiante, él estará feliz compartiendo una nueva etapa con ella.

Entre los invitados estuvieron Sergio Sarmiento, Luz Blanchet y Javier Poza, quienes le desearon lo mejor a la pareja.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Atala y Rodrigo bailaron su primer vals.


TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



17 Comentarios

  1. Pues si que es pesadita esta tipa, es odiosa se lapasa hablando de que si sus zapatos son carisimos, de que su carro es ultimo modelo y mas estupideces, si ya depor si ella ve que las cosas alla en mexico estan mal y el salario minimo no alcanza como diablos hace ese tipo de comentarios? Aparte que siempre hace el ridiculo, cuando segun ella habla ingles what happened? No se l entiende nada pobre estupida,ridicula lo mejor es que se ponga a estudiar ruca ignorante!

    Contesta
  2. El enrique tiene razon, pinche atala naca, es de esas viejas que nunca tienen un peso, y cuando traen un channel usado se creen la gran mierda…

    Pobre vieja, nunca ha leido un libro, pero se cree la gran cagada…Que valla y chingue a su madre.

    Amen.

    Dios los vendiga

    Contesta
  3. ke LINDA eres SOY tu FAN 1 Y deceo KE seas MUY feliZ muy FELIz CON tu NUEvo MARIDO te veZ muy FELIz

    Contesta
  4. a ver atala tu comentario que hiciste de tu boda que de luna de miel fuiste el viejo continente y que pinches nos importa no tubiste mas moneditas para ir a otro pais de lujo? que no deja la tele? no por presumir yo acabo de ir a Dubai y vieras que lujos y que viejas no tu te quedas corta y para que sacar tu boda en la tele al rato te divorcias y quedas como prostituta de tele igual que en televisa puras putitas que nadamas ven billetes y caen redonditas

    Contesta
  5. me gusto tu peinado y lo de la flor esta chik como la puedo adkirir la flor y kiero saber el nombre de tu peinado

    Contesta
  6. que bonita eres pero el dia de tu boda te veias mas,ademas te deseo muchas felicidades y bueno que mas se le puede desear a una persona tan linda.

    Contesta
  7. deseandoles lo mejor de las felicidades y bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas se despide de ti la peke lugo de matamoros tamaulipas saludos

    Contesta
  8. te veias preciosa, atala, me voy a casar por segunda vez como tu y me encanto tu peinado y tu tocado ……no sea mala podrias mandarme fotos para var si me los pueden hacer igual….gracias de antemano…….te deseo que sean muy felices

    Contesta
  9. ME DA GUSTO QUE ATALA ESTE TAN RADIANTE, TAN FELIZ Y TAN PLENA, ERES MUY LINDA ATALA, SE QUE ERES UNA PERSONA MUY PREPARADA Y FINA. FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Contesta
  10. MUY BIEN EN TU BODA CHAMACONA SALUDOS DESDE OBREGON SONORA

    Contesta
  11. Desde Santiago de los Caballeros en Republica Dominicana, Muchas bendiciones para Atala y su esposo…Ella es una mujer con una gracia y un encanto increible…es realmente genuina.

    Contesta
  12. muchas felicidades me encanta que estes en ventaneando y estoy de acuerdo con daniel,que deben de estar tu,monica,pedrito y daniel y por supuesto paty felicidades

    Contesta
  13. Atala es muy alivianada y me contagia buena vibra felicidades chava!!me caes super bien..

    Contesta
  14. Me cae super mal esta vieja porke se cree mucho. Aki en Houston nunca hizo nada y se va a Mexico a kerer hablar Ingles…. Porfavor, ke primero se lo aprenda y despues que trate de hablarlo!!!! Y si ahorita si esta emocionada y al rato ke la dejen va a andar ahi lloriquiandoles a todos!

    Contesta
  15. felicidades Atala soy salvadoreña y te deseo lo mejor,que seas muy feliz soy fanitca de ventaneando y me gusta que te hayas casao la boda y la felicidad no es para todas las mujeres asi es que disfruta esa dicha y felicidad, yo tengo 45 años y tengo dos hijos soy viuda y nunca pude rehacer mi vida pues solo hombres casados me salen, que Dios te bendiga ok.

    Contesta
  16. Atala m cae re bien q bonita se veia hojala q l valla bien bye

    Contesta
  17. Hacen muy bonita pareja… Es una mujer muy POSITIVA….

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>