FOTOS Y VIDEO: Miley Cyrus y Jonas Brothers, Kids’ Inaugural Concert

We are the Future, el concierto inaugural para los niños ocurre un día antes a la Posesión Oficial del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Así transcurrió la noche del 19 de Enero de 2008, en el Verizon Center de Washington D.C. El evento fue diseñado para entretener tanto niños, como jóvenes adultos y es una oportunidad para incluir a la gente joven en la histórica inauguración de Barack Obama como presidente. Entre otras, las jóvenes estrellas que protagonizan el evento: Jonas Brothers, Miley Cyrus, Demi Lovato, Bow Wow, Billy Ray Cyrus, Keke Palmer, Usher Raymond IV. CHEQUEN LAS FOTOS Y ROLE VIDEO:

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here