Sebastian Rulli es curandero..

El actor y modelo argentino Sebastián Rulli, quien triunfa en el exterior y actualmente reside en México, confesó que a fines del año pasado aprendió el método de auto sanación ya que viajó al Uruguay y visitó durante varios días el Spa de la conciencia que lidera la maestra espiritual Isha.

El Sistema Isha es un método de crecimiento interior revolucionario, libre de creencias, dogmas y filosofías, que permite vivenciar una experiencia concreta de paz y amor a uno mismo en medio de las distracciones de la vida moderna.  Te informa, Charly desde Argentina.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

1 Comment

  1. yeah viva mexico, i knew he is mexican/ latin

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: