VIDEO: Lanzan a ritmo de banda corrido de Barack Obama

En el día de la toma de posesión del presidente Barack Obama fue lanzado en Los Angeles un corrido, compuesto por un mexicano y con el tradicional acompañamiento a ritmo de banda.  ROLE VIDEO:

Con la esencia mexicana, el “Corrido de Barack Obama“, fue compuesto por Juan Carlos Sánchez, “El Sinaloa 21”, quien desde 1985 es residente de Los Angeles y fue producido por Iván Castro en Ecuasound Productions en Hollywood.

Sánchez, es un prolífico cantautor que sin haber grabado un disco tiene más de un millón 700 mil visitas en su sitio de MySpace.

En la letra del corrido a Obama se expresa que en noviembre del 2008 “La gente eligió a alguien de las minorías. La gente buscaba un cambio y salieron a votar, a nadie le cabe duda que arraso con su rival John McCain, su contrincante ya no lo pudo alcanzar”.

Mas adelante expresa en la producción musical, a la que tuvo acceso Notimex, “personas de todo el mundo lo eligieron como jefe y el joven Barack Obama se coronó presidente. Este joven presidente tiene su piel de color. Un orador de primera eso ya lo demostró. De todas las minorías el respeto se gano”.

En el corrido hasta se hace una recomendación a nombre de inmigrantes cuando se anota “Ojalá que no se olvide cuando este en el poder de toda la gente pobre y mi gente sin papeles y no olvide las promesas que le hizo a toda esta gente”.

También a manera de remate y antes de terminar se lanza una advertencia: “Cuiden mucho al presidente no lo vayan a matar, su nombre Barack Obama y en la historia va a quedar, desde el cielo su abuelita a su nieto cuidara”.

“El corrido de Obama prácticamente lo terminamos este lunes en la noche y después de que lo compuso en tres horas”, comentó a Notimex el productor Iván Castro, quien apuntó que se grabó con banda en vivo.

El Corrido de Barack Obama Presidente del los EEUU

Fuente

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

2 Comments

  1. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DANIEL

    Reply
  2. Que chido que la gente lo admira y lo aclama me da mucho gusto que esto pase porque Obama va a ser un buen presidente y va a sacar al pais adelante

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password