Sebastian Rulli es curandero

El actor y modelo argentino Sebastián Rulli, quien triunfa en el exterior y actualmente reside en México, confesó que a fines del año pasado aprendió el método de auto sanación ya que viajó al Uruguay y visitó durante varios días el Spa de la conciencia que lidera la maestra espiritual Isha.

El Sistema Isha es un método de crecimiento interior revolucionario, libre de creencias, dogmas y filosofías, que permite vivenciar una experiencia concreta de paz y amor a uno mismo en medio de las distracciones de la vida moderna. Te informo, Charly desde Argentina.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

3 Comments

  1. a irma serrano: soy argentina y orgullosa de serlo, me parece que tu comentario esta demas, tildando a todos los argentinos de la manera que lo haces,lo que haga Rulli me tiene sin cuidado, pero es su problema, no le hace mal a nadie, las tuyas son palabras de resentimiento,no se si sos mexicana pero si lo sos no te gustaria que se midiera a todos los mexicanos con la misma vara ¿no? a mi tampoco me gusta,lo último en TODOS los paises hay gente de todo tipo y calaña, te quedó claro?…

    Reply
  2. argentino CHANTAPUFI,BOLACERO,mejor que vaya a engañar a su abuela….HUERO DESABRIDO ,ve a AFANAR A TU PAIS,PAIS DE LADRONES,CON EL CUENTO DE QUE ERES CURANDERO,RIDICULO…
    OTRO ARGENTINO MAS DANDO LA NOTA .COMO SINO BASTASE LA NANA GORDA FOFA JAMONA DE LA GIMENEZ ,A LA LISTA DE ARGENTINOS CARARROTAS Y ESCANDALOSOS SE LE SUMA ESTE FLACUCHO RELAMIDO

    Reply
  3. si a el le gusta la musica tibetiana por que dise que se limpia de energias y al mismo tiemppo limpia la casa

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password