FOTOS: El primer vistazo del actor George Clooney como Dr. Doug Ross

EXCLUSIVA:  Después de varias negociaciones, el actor George Clooney aceptó finalmente participar en el último episodio de la exitosa serie ER como el Dr. Doug Ross, que fue su casa desde 1994 hasta 1999 y que obtuvo varias nominaciones al Golden Globes por Mejor Actor en Serie .

Después de 15 años en el aire, el 2 de abril se pondra fin a la famosa serie más conocida en Mexico como una ‘Sala de Urgencias‘.  Aún no se sabe lo que el, George Clooney,  hara en la serie, pero será muy interesante ver el resultado. CHEQUEN LAS FOTOS:

Fotos Starzlife – Derechos Reservados © Prohibida su reproducción. Enelbrasero.com

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: