ESCANDALO: Increible astucia de Juan Gabriel, utiliza a su hijo para lograrlo

El rancho que compro Juan Gabriel solamente pago la mitad y no quiere pagar el resto, segun Tony, nuestra fuente desde Mexico.

La increible astucia del Divo de Juarez dicen que ese rancho lo puso a nombre de su hijo menor por si lo llevaban a juicio, para no pagar lo que debe ya que no se puede demandar a un menor de edad.

Pero la astucia del Divo solo le tardo mientras el hijo era menor de edad, mas ahora que ya es adulto tendra que responder a la demanda.

Asi no se vale hacerse rico, robandole lo que le pertenece a otra persona.  Saber que otras cositas que no se saben estaran escondidas.

Muchos artistas son como una cajita de sorpresas, que cuando se destapan se hacen increibles.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

3 Comments

  1. humm este sr tan lleno de deudas aca en Lagos de Moreno, Jalisco, hay una tienda de antiguedades donde debe millonarias sumas de dinero en mubles, cuadros, y cuanto se le ha antojado llevarse, y ya no se aparece por aqui, igual para que si ni dinero tiene, pero ni a devolver las antiguedades que se llevo, ya ni la hace sr juanga, que poca

    Reply
  2. CHISME TIPS:
    YOLANDA ANDRADE DIJO QUE CRISTIAN CASTRO LA TIENE CHIQUITA A LA POLLA! DUENTE:LA CUARTA DE CHILE

    Ésta es buena: Le donaron la virginidad a Cristian Castro

    Yolanda Andrade, actriz azteca de telecebollas como “Yo no creo en los hombres ” y “Buscando el paraíso”, aseguró a una famosa revista de espectáculos que mientras grababa en 1992 el culebrón “Las secretas intenciones” junto al astro mexicanote, Cristian Castro, le entregó a éste, su cuerpo virginal.
    Cuando la prensa rosa la enfrentó, la también animadora respondió sobre su encontrón con el hijo de Verónica: “Yo no la perdí, la doné (jajajajá). Estaba muy chiquita, ni me acuerdo. Lo importante es la última, no la primera”.
    Andrade confiesa que ya ni siquiera es amiga del cantante y que hasta se arrepiente de haberle regalado su flor y agregó que “todos cometen errores”. ¿Habrá sido muy malo en el ring de cuatro perillas Cristian Castro, que dejó tan desilusionada a la chiquilla?
    Tenia razon el amigo del Argentino cuando le dijo a ud que el pene de Cristian castro era chico..Lo recuerda comadre???

    Reply
  3. donde esta ese rancho?….ese hijo es de El con quien?…

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246