La ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga Huizar, fue puesta en libertad por falta de pruebas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de las investigaciones practicadas no se desprendieron datos que la relacionen con ninguna actividad criminal.

Laura Elena de 23 años fue capturada junto con otras ocho personas, uno de ellos su novio, en Zapopan, Jalisco, el 22 de diciembre pasado, y se les confiscó un arsenal y miles de dólares en efectivo, situación por la que se le retiró la mención de Nuestra Belleza México.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


3 COMENTARIOS

  1. No Alma, seguro pareces changa o hipopotamo… asi es como las viejas de sinaloa hacen dinero… consiguiendo novios narcos! el lo unico que hay en ese lugar… y meseros!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here