Maxine Woodside y Pati Chapoy se jalan los pelos

Por una exclusiva estan en pleitos la Conductoras Maxine Woodside y Paty Chapoy.  Segun fuentes de Mexico, a Paty no le gusto que Maxim diera la exclusiva del embarazo de Ines Gomez Mont.

La cosa es que ambas conductoras en sus diferentes programas se tratan de viejas.  Aunque Maxine reconoce que es apenas uno o dos años mas vieja que Chapoy.

Si continuan jalandose las greñas van a terminar desacreditandose en los programas.

Ya que ambas conductoras son experimentadas, no deberian andar peleando como jovenes adolescentes.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


14 Comments

  1. Porquerías de programas

    Reply
  2. Se han fijado que todas las conductoras de TV AZTECA tienen una vocecita espantosa? Empezando por Paty Chapoy, Atala Sarmiento, Ingrid Coronado, María Inés, Annette Michel, y hasta nuestra linda Anita Alvarado, todas son gangosas, qué es requisito para trabajar ahí????

    Reply
  3. Maxine, ya supiste quién es Alfonso León el arquitecto de sueños que vino a Plaza Galerías? Es venezolano, arquitecto de profesión y una eminencia en feng shui y astrología. Su programa pasa por cadena 3 a la misma hora que el tuyo, por lo que me vuelvo loca, cambiando el canal. Saludos desde Cancún

    Reply
  4. hola maxine ojala me puedas ayudar_
    Hola buenas tardes mi historia es la siguiente soy madre soltera de una bebe muy saludable de 6 meses se llama carolina por cosas del destino su padre no respondió me quede sin empleo y estoy sola, mi única meta en la vida es sacar a delante a mi hija y darle lo mejor en esta vida no tengo casa y por mi necesidad de encontrar trabajo mi madre me apoyaría en cuidarla pero no puedo vivir con ella ya que su casa no es grande y no cabemos mi bebe y yo asi que en donde ella vive hay una casa abandonada con muebles y el propietario es el sr. Victor Trujillo alias brozo y me gustaría poder contactarlo para versi me permite vivir ahí ya que esta a unas cuantas casas de la de mi mama y asi poder trabajar lo mas rápido posible y le daría mantenimiento a esa casa oajal me puedan ayudar a contactar a brozo mis datos son los siguientes:
    Nelly adgine rico fernandez
    017711387089
    0447712078175
    nelocha_1@hotmail.com

    Reply
    • esta informacion es falsa todos los datos dejas en el mensaje son mios pero yo jamas envie esta informacion ojala pudieran borrar el mensaje ya que me esta causando muchos problemas personales gracias

      Reply
  5. hola maxine
    pues siempre escucho tu programa y me guste mucho pero cuando regalas boletos para el teatro no te puedo oir ocea casi todos los dias
    por que cuando llamo para que me regales boletos nunca contestan y cuando me contestan ia es el final del progrma o me dicen que no hay y cuando dices que hay boletos y marco la recepsionista me dice que no hay espero me contestes la proxima ves para que me regales boletos bueno espero me ragales boletos esta bn padre tu programa
    atte.: tu fan maria de los angeles berumen ( mari )

    Reply
  6. Si bien sambemos que la señorab chapoy es una hipocrita de primera, junto con todos sus ecuaces que tiene como conductores, esta señora hace y deshace como quiere, cuando quiere y a la hora que quiere en televicion azteca, esto se debe a la gran alianza que tiene con los salinas pliego.
    mientras que la adorada y queridisima maxine es toda una dama, que sabe hacer bien su trabajo, con responsabilidad y muchos pantalones, sin duda maxin es la unica, la mejor, y mas profesional de los espectaculos…… las demas…… SON BASURA

    Reply
  7. Maxine es muy divertida y no es hipocrita como la Chapoy, por que quien no recuerda cuando atacaba a los artistas de televisa y luego los vino a contratar para tv azteca ., ademas siempre lo han reconiciodo carmen armendarez y pepillo origel ventaneando no era al principio mas que lo que la reina de la radio decia en su programa en la mañana y luego grababan ventaneando por la tarde ya con todos los chismes fusilados del programa todo para la mujer . A esto agreguen que la Chapoy esta rodeada de pura gente corriente y copiona ( entiendase bisoño ,atala , el tal ricardo y la otra que ni me acuerdo como se llama ) en fin maxine toda una reina y la chapoy pues….. es la chapoy .

    Reply
  8. CREO QUE LAS 2 SON BUENAS CONDUCTORAS PERO LA SRA MAXNE TIENE MAS CATEGORIA Y CLASE, LA VERDAD ES MUY ADMIRADA Y SE VE QUE ES MENOS SNGRONA QUE PATY… LO QUE NO ME GUSTA DE MAXINE ES QUE SIEMPRE LE DA POR SU LADO ALA CARLA ESTRADA PERO TAMBIEN ES MUY OBJETIVA SOLO QUE NO SIEMPRE TIENE EXITO EN SUS TELENOVELAS LA TAL CARLA… MAXINE ES UNA DAMA Y UNA SRA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA ME CAE SUPERRRRR Y ES MUY PROFESIONAL FELICIDADES POR SU PROGRAMA ES LA NETA Y CUANDO ESTA CAFFIE ES MEJOR!

    Reply
  9. pxxx total ia ni sentido tiene pelear, pati ya se murioo!!

    Reply
  10. Maxine …..
    Jamas me imaginé escribirte pero …es mas que mis fuerzas … Sin ser fan de las telenovelas, las que ha hecho Karla Estrada me he enganchado de locura ..han sido maravillosas en todo sentido ..pero SORTILEGIO ..no no noo que desilución ..1.- El tal Bruno de donde sacaron y lo peor lo ponen de “galan” a sendo NACO de dientes postizos,maquillado y pelo pintado ?? .. 2.- La casa …Jamás imaginé existiera una decoración tan espantosa….. y por último y lo que derramó el vaso con agua …… 3.- el tal ULISES ……..de donde coños sacaron a ese hombre TAN feo ..habiendo mexicanos muchísisimo más guapos y con presencia ???y mira que estoy enganchada con ésta novela que todo lo demás esta esplendido..como las novelas que habías hecho siempre! … ojalá cambiaras estos 3 puntos ..me da coraje por tí ….siempre tan atinada y ahora no sé que te pasó ! ….. PORFA TRATEN DE HACER LLEGAR ESTO A KARLA ESTRADA …NO ENCUENTRO DONDE ESCRIBIRLE .

    Reply
  11. Carmen Armendariz, primera productora de Ventaneando, lo ha dicho mil veces al aire: Ellos tomaron como base el programa radiofonico de Maxine para crear Ventaneando.

    Paty siempre dice que Maxine la copia, cuando Paty en realidad es la copia del programa de Maxine.

    Paty tiene en su equipo a un grupo de patiños que dicen lo que ella quiere que digan, y siempre atacan a Maxine y su equipo, cuando, ironicamente de ahí siempre sacan muchisimas notas.

    Mientras tanto, digan lo que digan, Maxine tiene mas clase, y experiencia que Paty. Ni hablar, Maxine es la unica reina de la radio, le duela a quien le duela!…

    Reply
    • pues solo para decir que es verdad todo esto a mi me parece que Paty sobre todo tiene ahi al manganzon de Daniel para decir todo lo que ella no se atreve a decir lo unico si que Maxime se equivoca en las notas que da lo que en el programa de Paty sobre todo ella paty no lo hace Paty, Maxine se equivoco al contrariar a Ana Maria que si nombraron a Farrah en el post mortem jajajaja ya ni ella se lo creyo pues solo que soñara eso pues todos vimos el oscar y nadie se dio cuenta de que nombraran a Farrah inclusive ana dijo se les paso nombrar a Farrah se ve que Maxime no vio en TV Azteca el programa.

      Reply
  12. LO QUE SUCEDE CON PATY CHAPOY ES LO QUE SUCEDIO CON RAUL VELAZCO EN LOS 70S U 80S QUE SE SENTIAN DUEÑOS DE LAS VIDAS DE LOS ARTISTAS Y DUEÑOS DE LAS EMPRESAS Y NO COMPRENDEN QUE SON EMPLEADOS O VULGARMENTE GATOS Y QUIERE MANGONEAR LA TELEVISORA CON QUIEN ENTRA Y QUIEN SALE, ESO NO SE VALE, SR. SALINAS PLIEGO REVISE A SU GENTE RECUERDE LIDERES DE ESOS ENFERMOS HACEN DAÑO A LA LARGA A LAS EMPRESAS COMO LA SUYA, LA SEÑORA MAXIN ES UNA REINA EN ESTO ADEMAS DE SERIA Y FINA, LE DUELA A QUIEN LE DUELA POR ELLO ES LA REINA DE LA RADIO Y LA PIONERA DE PORGRAMAS DE ESPECTACULO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password