Michael Phelps fumando marihuana: “actuo de una forma juvenil e inapropiada”

Después de que los jefes deportivos anunciaran nuevas leyes que significan cuatro años de prohibición por el uso de drogas, el  sueño de Michael Phelps se disipo, ya que añadir mas medallas Olimpicas de natacion a su actual collection de 14 en estos Juegos Olimpicos, 2012 en Londres, perdio las esperanzas.

El periodico News of the World dio a conocer una foto donde se  ve a esta estrella olimpica fumando un bong, pipa de agua que se utiliza para fumar marihuana.

Esos sueños parece la última cosa en su mente cuando inhalaba el humo del bong durante dos días de fiesta con unos estudiantes de la Universidad de Carolina del Sur el pasado mes de Noviembre, un momento tranquilo en el calendario de natación, en el cual los atletas no esperan  hacerse la prueba de drogas.

Un testigo cuenta que Michael estaba fuera de control desde el momento que llego a la fiesta y que sabia usar el bong muy bien, dijo:

“Se puede decir que Michael había fumado antes. Agarró el bong y un mechero, y sabía exactamente qué hacer. Parecía tan natural con un bong en las manos como en una piscina. Michael terminó por estar un poco paranoico, parecía nervioso y abandonó  rápido el lugar”.

Cuando su representante fue confrontado por News of the World este dijo que prometia exclusividad por dos años mas escribir una columna de deportes y ofrecieron grandes sumas de dinero para evitar la difusión de la fotografía, algo que la publicación rechazó.

Este Domingo Michael, de 23 años de edad, se disculpó ante sus seguidores y aseguró que el incidente no se repetirá.

La estrella de la natación reconoció que la foto era auténtica y dijo:

“Me enrolé en una conducta que fue lamentable y demostré mal juicio” , señaló Phelps. “Tengo 23 años y a pesar del éxito que he tenido en la alberca, actué de una forma juvenil e inapropiada, no de una manera en la que la gente habría esperado de mí” , indicó.

“Por esto, lo siento. Prometo a mis seguidores y al público que no pasara otra vez” , dijo Phelps en su declaración.

Que verguenza, para el y el pais que representa , Estado Unidos.  La asociacion de la Olympiadas dicen que por un acto como tal el deportista es penalizado por cuatro años al no permitirle participar en las olympiadas.  Ademas puede tambien perder los contratos que Phelps firmo por 8 Millones de dolares para promocion de productos, como castigo de estas companias.

¿Crees tu que le deben perdonar o castigar por ser un mal ejemplo?

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


21 Comments

  1. Calmense!!! como dice el reportaje, Michael estaba fuera de pruebas y el solo queria divertirse con los amigos ( Todos queremos eso ) Que sea un nadador famoso y olimpico, no tiene nada que ver con su vida personal.. pues que creian que todo el dia se la pasaba en la piscina ?? .. Dejenlo es humano !!! Es como tu & yo

    Reply
  2. IDOLO

    Reply
  3. Bueno si de hecho, ha decepcionado a muchos, pero es un chavo de 23 años, todavia esta en edad de salir a fiestas, curiosear algunas cosas, tiene derecho como cualquier ser humano de este mundo, pero me parece injusto que tenga que recibir semejante castigo por parte de los jueces de ley, estoy de acuerdo con el comentario de mas adelante de que nadie tomará ese ejemplo porque todos sabemos razonar y diferenciar que es bueno o malo, el supo que estaba mal, por mala suerte lo cacharon y ahora será suspendido por 4 años!! dios su carrera ahi se termino? me parece muy radical, otra seria la historia si lo hubieran visto en tiempos de competencia, asi no se vale me parece muy injusto espero que lo logren solucionar y podamos verlo competir en las olimpiadas del 2012, lo admiro bastante y gracias a personajes como él, muchos jovenes les despierta las ganas de superarse en los deportes(sanamente obviamente, porq todos somos seres razonables -.-) es mi caso que yo practico natación, y al ver sus competencias, me inspiro mucho, y quisiera verlo competrir nuevamente el 2012.
    saludos desde Cochabamba – Bolivia

    Reply
  4. bno ps la vrdd es qe la actitud de este deportista no cabe la menor duda qe es de un chavo qe no tiene esa madurez necesaria balla en todo caso como iia lo an dicho, todos cometemos errores ii realmente es qe no lo jusgo porqe ni lo conosco como persona solo como deportista sin embargo creo qe si el iia tiene una imagen publica debe de ser responsable ante todo ii no dejarse llevar por un impulso ii aora si qe nimodo a aceptar las consecuencias de los actos de cada quien pero tmb ps de los errores aprendemos esperamos qe asi sea ii qe aprenda la leccion ii no vuelva a meter la pata de nvo y iia finalmente qe lastima porqe no solo se traiciono a si mismo si no tmb a mucho0s de suss fans ii a su pais

    Reply
  5. PUES SII es verdad terrible lo q el hizo fumar y todo esoo pero la verdad la droga es algo q esta presente en nuestra vida siempreeee alguien en la familia tiene q consumir esa porkeria pero todos somos humanos nadie sabe q estava pasando por la cabeza de el para q lo hiciera o talvez simplemente se dejo llevar por el momento! jam nadie sabee solo el y Dios pero ahy q reconocerle q sigue siendo un grandee pues lo reconocio todoo y se disculpo ademas todos tiene derecho a otra oportunidad es mi oponion personal! y para mi sigue siendo el msa grande de la natacion!

    Reply
  6. Es bueno en lo que hace, y seguro es dedicado a su entrenamiento. Francamente tiene derecho a pendejear como quiera, mientras no consuma nada antes de la competencia. Además no se hagan pericos nadie va a empezar a fumar marihuana por que Phelps lo hace, es una tonteria cortarle la carrera

    Reply
  7. pues ke aga lo ke el kiera pero debio aber pensado en ke lugares acer eso y en cuales no

    Reply
  8. pero el es gay o no?

    Reply
  9. y el maty morel tambien!

    Reply
  10. corte se la comeee!

    Reply
  11. es un falopero de mierda q se le va a hacer igual vamos al verdadero caso todos somos unos flayeros de mireda aguante la marihuana locoooo… bueno los dejo me voy a fumar algo nenaa!

    Reply
  12. Yo no entiendo al mundo….

    Fumarte un porro es lo peor, pero pillar una buena cogorcia el fin de semana es algo “medio normal”

    El alcohol puede matar
    El tabaco puede matar

    Y estan legalizados…

    Y este xaval tiene 23 años, y sinceramente hoy en dia la mayoria de ciudadanos de esta edad si no se drogan, beben, drogan etc… si mas no lo han provado….

    Reply
  13. yo pienso que todos cometemos errores y el es un idolo muy grende para mi y el que lo putea no sabe lo que ase esta bn xq lo afecta al nadar pero tenemos que adorar a alguuien que se drogo?=?

    SALUDOS DESDE ARGENTINA

    MATIAS_ACK@HOTMAIL.COM AGREGENMEEEE ASI ABLAMOS DEL TEMMA O DE LO QUE TE LES OCURRA

    Reply
  14. le putito de phels mis bolas

    Reply
  15. pss es normal… no altera su rendimiento ni nada… eso si lo hubiera hecho con cuidado… ps es un ejemplo a seguir =/

    Reply
  16. bueno yo práctico la natación y admiro mucho a phelps y partícularmente opino que obvio no es un comportamiento que esperamos de un modelo a seguir, un rol; pero él es humano y comete errores. Él debió de actuar con un poco más de madurez y profesionalismo, pero buej como ser humano que es cometió una equivocación y por lo menos actúo como hombre disculpandose y admitiendo lo que paso. No me parecería justo que lo suspendieran de las olimpiadas londres 2012, ya que aunque yo sea venezolano y no resida en los estados unidos tengo conocimiento que allá muchos de los adolescentes hacen esa clase de jergas y consumen droga, etc. Estoy claro en que deben de amonestarlo, pero no estaría deacuerdo en que lo suspendan de las olimpiadas, él ha trabajado y entrenado mucho para estar en donde esta y no veo justo la suspención.
    Es mi opinión personal.
    Saludos Desde venezuela

    Reply
  17. por favor no sea absurdos como que no es nada malo fumar mariguana aunque sea por probar no creo que solo por probar claro que lo hace y lo seguira haciendo por que es un drogadicto y tienen que reconocer que lo es y es muy dificil salir de ese maldito hoyo que se traga ala gente y nunca la deja salir un ejemplo spears,lohan,ana nicol smith ,que una ya murio por eso y las otras para aya van acaban con la vida y la mente humana no me vengan que tenemos derecho a que a matarnos la vida solo por placer pues que mente tan obsoleta la de ustedes al pensar eso eh ya quisiera que ustedes lo hagan para que despues los vea como emndigos en la calle pidiendo limosna o robando recuerden que las drogas acaban en todo sentido de la palabra con uno eh dicho.

    Reply
  18. esta bien toos tiene derecho a fumar marihuana
    si al final el no le esta haciendo dano a nadie y tampoko le esta robando a nadie asi que no tendria por que retractarse si al final todos han probado la yerba o la consumen

    Reply
  19. Pingback: rankear.com

  20. bueno y quien tiene el derecho de jusgarlo si de 10 solo 1 no se droga que no sean hipocritas el es un ser humano no dios

    Reply
  21. es normal estamos supuestamente en el pais de las oportunidades el emigrante empiesa a fumar marihuana a los 13 el americano a los 12 y de que se quejan con 2 o 3 dolares cualquiera la compra y casi todos en algun momento de su vida lo han hecho asi sea por provar

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246