Salma Hayek lanza campaña The “One Pack-One Vaccine”

La actriz mexicana Salma Hayek y el Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF) anunciaron este jueves la segunda fase de la campaña “Un paquete = una vacuna” (The “One Pack-One Vaccine”) que en Estados Unidos y Canadá recauda fondos para erradicar el tétanos materno y neonatal en países en desarrollo.  CHEQUEN LAS FOTOS:

Salma, madre de una niña, Valentina Paloma, también subrayó:

“Cuando viajé a Sierra Leona (Africa) me enfrenté a la devastación que causa el tétanos”,

“ser testigo de la muerte de un bebé recién nacido fue algo horrendo. Ninguna madre debiera tener que sufrir la muerte de su hijo”.

“No sólo hacemos algo de lo que nos sentimos orgullosos, sino que vemos los resultados, a dónde va el dinero”, dijo la actriz durante la conferencia de prensa, acompañada por Caryl Stern, presidenta del Fondo para Unicef en EU.

Hayek señaló que durante su viaje, del que se presentó un video donde compartía con mujeres y niños en una aldea de Sierra Leona, se enfrentó a la devastación que causa la enfermedad al ser testigo de la muerte de un niño.

La mexicana afirmó que se siente “orgullosa” de participar de una campaña a la que le llevó el destino y que no andaba buscando.

Afirmó además que cuando se unió a la campaña era “ignorante” como mucha otra gente, sobre las muertes de bebés por esta enfermedad.

“Hace tan solo una década, el tétanos materno y neonatal era un gran problema de salud pública en 58 países. Desde entonces, doce de ellos han eliminado la enfermedad”, dijo Stern, que agradeció a la protagonista de Desperado, El Mexicano o Bandidas, entre otros exitosos filmes, su participación.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password