FOTOS Y VIDEO: Chris Brown arrestado por golpear a Rihanna

El dia de los Grammy se suponía que era un asunto brillante para la pareja R&BChris Brown y Rihanna.  Pero las cosas fueron terriblemente mal.

Al tiempo  que Chris tenia que estar cantando “Forever” en el escenario en Los Angeles Staples Center, fue detenido por la policía, poniendolo en tela de juicio por presunta agrecion a RihannaCHEQUEN LAS FOTOS Y ROLE VIDEO:

Brown, de 19 años, se entregó en la estación de Wilshire en torno a las 6:30 pm y fue arrestado por sospecha de delito grave de abuso domestico. Su fianza fue fijada en 50.000 dólares y sigue en custodia.

Rihanna, de 20, sufrio contusiones visibles en su cara durante un altercado que tuvo lugar horas antes. Ambos mostraron en los Grammy actuaciones programadas. Un portavoz de Brown, declinó comentar la etiqueta.

La publicista de Rihanna, Amanda Silverman, dijo que la cantante de “Disturbia” de 20 años de edad estuvo involucrada en un accidente de tráfico, sin especificar. “Rihanna esta bien“, dijo la representante. “Gracias por el apoyo y preocupación.”

El incidente ocurrió alrededor de 12:30 a.m., en la zona de Hancock Park,  ya que los dos se dirigían a casa de Clive Davis a la fiesta anual pre-Grammy, donde se mostraron sonrientes.

En una declaración, la policía dijo que Brown y su compañera   “se involucraron en una discusión. Después de detener su vehículo, Brown y la mujer salieron y el argumento subio de escala.  La mujer sufrió lesiones visibles y identificó a Brown como su agresor.”

DESPUES DE LA FIESTA DE BLVD 3 EN HOLLYWOOD



EL AUTO DE RIHANNA EN LA SALA DE EMERGENCIAS DE HOSPITAL CEDARS-SINAI



CHRIS BROWN SE ENTREGA A LA POLICIA




CHRIS BROWN SALE DE LA CARCEL DESPUES DE PAGAR LA FIANZA


156 Comments

  1. Chris canta muy bien como dice un comentario por ahi,es un perfecto imbecil por haber dejado a Rihana así,en fin ella regresó con el,el pareciera tener algun trastorno ya que en una entrevista se puso furioso cuando le preguntaron acerca de rihana y golpeó una mesa,pero igual de emferma esta ella por soportar gente asi..

    Reply
  2. te amo chris brown i love aprendiste del herror que cometiste

    Reply
  3. pero kiero hacer una pregunta que aun no la puedo entender por k fue k le pego chris brown a rihanna qe sucedio para qe le pegara ????? por fabor aclarenme esa pregunta

    Reply
  4. Uyyy no!! Chris Brown le pegó a Rihanna?
    La música de ambos me encanta, pero debo decir que Chris Brown fue un perfecto “Imbécil” al hacer eso. A una mujer no se le toca ni con el pétalo de una flor.
    Que mal……
    Rihanna es tan hermosa….
    Lástima que aún hallan hombres así…
    Pero bueno….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>