El Presidente Barack Obama habla de Alex Rodriguez y su uso de drogas

La revista Sports Illustrated informó que un examen a Alex Rodriguez comprobó la presencia de esteroides en el 2003.

La revista dice que el nombre de Rodriguez aparece en una lista de 104 peloteros cuyos exámenes de estimulantes dieron positivo en una encuesta del béisbol en el 2003.

Alex Rodríguez reconoció haber consumido sustancias para mejorar el rendimiento durante un periodo de tres años.

El astro de los Yanquis de Nueva York hizo la admisión en una entrevista el lunes con ESPN, luego que la revista Sports Illustrated informase durante el fin de semana que en el 2003 dio positivo en un control antidopaje.

”Consumí una sustancia prohibida”, dijo Rodríguez. ”Eso lo lamento mucho y estoy muy arrepentido”.

El presidente Barack Obama calificó hoy como “deprimente” la noticia de que el pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez admitió haber utilizado esteroides anabólicos entre el 2001 y 2003.

“Son noticias deprimentes que se suman a otros sucesos deprimentes… Si uno es fanático del beisbol profesional empaña toda una era en cierto grado”, dijo Obama en su primera rueda de prensa

Obama señaló que es desafortunado el caso de Rodríguez porque muchos jugadores son rectos.

“Lo que me preocupa más es el mensaje que envía a nuestros hijos. Lo que me complace es que el beisbol profesional toma esto con seriedad y reconoce que problema tan grande es esto para el deporte”, insistió.

Rodríguez, quien había negado en forma categórica el uso de esteroides en una entrevista en diciembre del 2006, admitió ahora la validez de un artículo de la revista Sports Illustrated, en el que se afirma dio positivo por sustancias anabólicas en 2003.

No está claro si el pelotero será suspendido por las Ligas Mayores, pero la política de sanciones seguida por la liga impone sanciones que van de 31 juegos de suspensión a 100 y para los casos más severos de una suspensión de por vida.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


1 Comment

  1. bueno se que estubo mal lo que hizo alex rodriguez pero con toda su falta el dijo la verdad ahora lo que no comparto con el presidente obama es que el mas que nadie sabe lo mucho que lo a antacado por se negro entoces por que tiene que hablar en contra de alex cuando el mismo sabe que la leyes de estados unidos perdona cuando tu dices la verdad ya eso es cosa de pasado y que se ponga a goberna con su economia no con lo que haga alex ok…..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password