Ines Gomez Mont Sufre embarazo de alto riesgo

La conductora de Los 25+, Inés Gómez Mont, “no ha asistido a trabajar porque tiene un coágulo del tamaño del bebé, lo que le impide hacer sus actividades normales”, afirmó en entrevista para el programa Shanik en Fórmula, Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando.

La también directora de espectáculos en la televisora del ajusco, informó que su compañera de trabajo no podrá asistir a trabajar durante el resto de su embarazo, ya que corre el riesgo de perder a su bebé.

“Tiene una bola de sangre al lado de la matriz, por lo que es peligroso que haga esfuerzos, de hecho, ha estado sangrando y los médicos le dijeron que es un embarazo de alto riesgo”, aseveró.

Debido a esta complicación, Inés no podrá levantarse de su cama durante los siguientes meses de la gestación.

Afortunadamente para la guapa conductora y su esposo, el empresario Javier Díaz, el coágulo ha empezado a disminuir sin medicamentos, pero no deja de ser peligroso para el feto.

Así que que las especulaciones de que la también conductora de Ventaneando había sido suspendida por haber dado la exclusiva de su embarazo al programa de Maxine en “Todo para la mujer” quedó en eso. La realidad es que Gómez Mont no podrá trabajar si quiere que su hijo nazca bien.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fuente

8 Comments

  1. hola ines espero que te encuentres bien y tambien tu bebe y tu esposo esperamos berte pronto en la tele sobre todo en ventaneando eres una persona que tiene mucha luz y nos brindas alegria te extrañamos suerte besos.

    Reply
  2. en dond esta ines gomez mont??
    ke alguien me explike

    Reply
  3. INES RECIBE TODAS LAS BENDICIONES PARA TI Y TU BEBÉ DECEANDO QUE LOS 2 SE ENCUENTREN EN PERFECTAS CONDICIONES HECHALE TODAS LAS GANAS, HAAAA Y TAMBIEN DECEANDO QUE DESPUES DE QUE NAZCA TU BEBÉ VERTE EN T.V. CUIDENSE Y QUE DIOS LOS BENDIGA T ESTIMO Y APRECIO

    Reply
  4. Y QUE TODO SALGA BIENNNNN
    DE PARTE DE SALLY NO AGAS CASO A COMENTARIOS QUE TE OFENDAN SIGYUE ADELANTE CON TU BABY
    SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Reply
  5. OJALA QUE TODO SALGA BIEN INES
    MIS MEJORES DE PARTE DE SALLY QUE TENGAS UN FELIZZZ EMBARAZO

    Reply
  6. Hola Inés, te deseo la mejor de la suerte y espero que tu bebé nazca, sano, completo y fuerte.
    ¡¡¡¡¡Besos!!!!!!

    Reply
  7. Ines Gomez Mont le pedimos a Dios y la Virgen que tengas un feliz embarazo y que tu Bebe nasca sano ten mucha fe y esperamos que regreses pronto a TV Azteca con tu Bebe entre tus brazos te queremos y extrañamos desde Venezuela besos Saludos

    Reply
  8. OJALA QUE INES GOMEZ MONT REGRESE PRONTO A LA T.V., SE LE EXTRAÑA. DESEO QUE SU BEBÉ NAZCA MUY BIEN Y QUE ELLA NO TENGA COMPLICACIONES. UN BESITO PARA ELLA.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246