Juanes sera padre por tercera ocasion

Sumamente feliz se encuentra Juanes, ya que pronto se convertirá en padre por tercera ocasión. People En Espanol.com confirmó en exclusiva que la esposa del cantante colombiano, Karen Martinez, está embarazada.

“Es oficial. Karen, Juanes, Luna y Paloma están felices”, declaró en exclusiva a People En Espanol.com la oficina de prensa de la pareja.

Este martes, el diario Las Américas de Miami publicó declaraciones de una supuesta fuente allegada a un empleado de la casa del intérprete de “La camisa negra” en Cartagena, Colombia. De acuerdo con dicha publicación, el nacimiento del bebé se prevé para mediados de septiembre, pero hasta el momento se desconoce el sexo de la criatura.

“Juanes estaba muy contento y hasta hizo un brindis con unas amistades por este nuevo hijo”, dijo presuntamente la fuente a dicho diario.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


1 Comment

  1. Bravo por Juanes….Adelante!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246