BOMBAZO: NKOTB Jonathan Knight es Gay

A pesar de su conocida relación con la estrella del pop Tiffany Darwish, el cantante de la agrupación New Kids On the Block, Jonathan Knight, se ha visto envuelto en un mediático escándalo sexual luego de que Kyle Wilker, un joven modelo brasileño, declarara haber vivido una intensa relación amorosa con él.

Wilker concedió una entrevista en la última edición de la revista National Enquirer, donde realizó diversas declaraciones explosivas además de aportar un extenso material fotográfico que comprobaría sus palabras.

“Yo estaba enamorado de Jonathan y creo que él estaba enamorado de mí…”, disparó el carioca, quien conoció a su ex pareja durante una de las giras de la banda que integra junto a Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y su hermano Jordan Knight.

“Para mi es un heterosexual al que le gustan los hombres…”, concluyó Kyle, el cual manifestó haber disfrutado de la fogosa compañía de Knight durante más de dieciocho meses.

Cabe destacar que en medio de la presentación del álbum Face the music, Jonathan abandonó NKOTB (New Kids On the Block) debido a que sufría ataques de pánico, hecho que aceleró la disolución del grupo que ya no gozaba de la popularidad de otros años.

En el mes de septiembre del 2008 y luego de varios intentos fallidos, Jonathan, Jordan, Danny, Joey y Donnie retornaron al mundo del entretenimiento lanzando The Block, su quinto material de estudio.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos



fuente

5 Comments

  1. Pues yo estoy de lo mas bajoneada no puedo crerlo, es un bombon guapisimo y que sea guey fue lo peor, daño su imagen y luego la del grupo que pena por el.

    Reply
  2. Cada uno tiene el derecho incuestionable de meter en su cama a quien se le de la regalada gana!
    Lo cual no hace mella en lo mas minimo sobre su voz, su musica y todo lo que nos dio.
    Aguanten los NKOTB

    Reply
  3. SI ES GAY O NO LA VERDAD NO LE VEO PROBLEMA ALGUNO
    JON ES UN SER MARAVILLOSO ,UNA GRAN PERSONA Y UN ARTISTA GENIAL
    SOLO MSE Q LA REUNION DE NKOTB ES LO MEJOR Q A PASADO EN MUCHO TIEMPO

    Reply
  4. CUAL ES EL PROBLEMA QUE SEA GAY? CADA CUAL DISFRUTA EL SEXO A SU MANERA… BIEN POR EL.

    Reply
  5. creo que eso es lo de menos que se gay lo importante es que otra vez estan juntos los nkotb yo estoy feliz

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password